Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Consejos y pasos para saber si un 16v esta en buen estado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Consejos y pasos para saber si un 16v esta en buen estado

Cita Iniciado por TxemiGSI
    Hola xicos,pues en lo referente al cuadro creo q los 16v lo traian analogico,fueron los 8v los q lo llevaban digital si no recuerdo mal,no se si los primeros 16v llevarian el digital,sin embargo no es muy dificil cambiarlo,un amigo tiene el 16v y se lo cambio(molan muxo mas los numeros pasando de 4 en 4 jeje)
    Saludos.
    esa incognita llevo intentando resolverla mucho tiempo y nadie me lo ha sabido contestar a ciencia cierta,pero ya te digo que tanto el 8v como el 16v montaban el tablero digital y solo en el caso de algunos 16v montaban el analogico,pero es minoria.
    lo que no se es si habia que pedirlo con el analogico,o si estaba ligado a un periodo comercial en concreto o es por algun otro motivo,si alguien supiera mas......

Modelo
    Kadett gsi 16v

kike pues yo todos lo k konozko 16v tienen el analogiko. Pienso yo k debe ser la "suerte" k tengas al enkontrartelos...jejej. Y lo de saber si un koche esta bien uff...yo kreo k e suna loteria. Yo kaundo fui a ver el mio lo vi vamos...no er auan joya pero en bastante bien estado. Perdia aceite por la tapa balancines, tenia le portond e atras piontado, la defensa un poko mal kolokada...pero el otro dia al desarmarlo vi k tenia la marka en un soporte de un trapecio komo de haberlo devuelto al sitio, o sea k debio de llevar un leño algo gordo. Tb hay k decirlo k en 1 año solo tuve k kmabiarle los diskos delanteros.

Modelo
    KADETT

joder pues yo salvo uno todos eran con digital,seria el reves??que vinieran todos los 16v con analogico y habria que pedir especificamente como opcion que le pusieran el digital?si tuvieramos una correlacion entre los años y los cuadros podria saberse si es por epoca de produccion o no.
    como a estas alturas lo que te encuentres no sabes si esta tal como salio del concesionario o no....
    y ya dentro de los marcadores digitales tambien hay dos tipos,el que tiene la revoluciones en forma de arco y las que tienen un piko,que tampoko se porq se montaron dos diferentes....