Re: Regulación eléctrica de faros en Kadett
UZI, como ya te he dicho, me hace falta un plástico para el pug, así es que a no ser que algo lo impida, por el "cortijo" si me paso, lo que ya no se es si el Viernes o el Sábado, el Viernes salgo de currar a las 3, con lo que más o menos tengo tiempo hasta las 7 que cierran, para dar una vueltica.
Además del plástiquito del pug, tenía pensado echar un ojo por el tema de los hidráulicos de capó, los del maletero que llevo ahora mismo, había pensado aprovecharlos para ponerlos en el capó y buscar unos que estén sanos y a ser posible originales para calzarlos al porton trasero, eso si el tema de hacer agujeros no me mola nada, había pensado ponerlos dando el cambiazo en uno de los tornillos de anclaje del capó, por si acaso comenzara a descuadrar el capó, hacer la operación reversible y dejarlo como venía en origen, lo único que no me cuadra es que desconozco la métrica de estos tornillos, habrá que experimentar, fijo que algún modelo de la PELO o de otra marca tiene metrica compatible.
Además de esto, no cuesta nada dar una batida a ver si aparece el dichoso faro con marquito... pero se me antoja que no, no es la primera vez que voy en busca de ese detalle y aún no he visto ningún kadett con regulación eléctrica de faros, en fin a ver si esta vez hay suerte.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."