Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Regulación eléctrica de faros en Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Regulación eléctrica de faros en Kadett

Buenas

Esta ñapa puede tener diferentes grados de dificultad según nos encontremos con el faro entero con regulación eléctrica, solo el marco, o por ejemplo, si el faro completo está feo y queremos cambiarle la parábola por una buena que tenemos.

En mi caso adapté dos marcos con motor eléctrico a los faros que tengo porque están perfectos (a ver los chinazos de la carretera cuanto me dejan disfrutarlos así), y salvo una pequeña modificación que hice, no tiene complicación alguna.

La modificación consiste en la unión del faro con el eje del motor cuyo movimiento desplaza el faro en su conjunto. Debe existir una pieza especial que se ancla en el tope blanco del faro y al eje del motor, pero como no se como es ni la he encontrado, me fabriqué un adaptador con el un tornillo, una tuerca y dos arandelas como conté el otro día. Es muy fácil y queda bien.

La parte eléctrica está preinstalada, lo que no se es si el mando de vectra es igual que el del Kadett, pero me apostaría a que sí. Compara las patillas que tiene el tuyo con el de las fotos que subí que es el que tengo puesto y funcionando.

Lo más fácil de todo sería localizar unos faros en buen estado con la regulación eléctrica, y entonces si que se tardan diez minutos en sustituir los que tengamos por los que tienen motor, empalmar el conector de tres pines, el mando y a tirar.

Si te animas a ir a por ellos me avisas y echamos un rato por el cortijo, como tu dices.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

UZI, como ya te he dicho, me hace falta un plástico para el pug, así es que a no ser que algo lo impida, por el "cortijo" si me paso, lo que ya no se es si el Viernes o el Sábado, el Viernes salgo de currar a las 3, con lo que más o menos tengo tiempo hasta las 7 que cierran, para dar una vueltica.

Además del plástiquito del pug, tenía pensado echar un ojo por el tema de los hidráulicos de capó, los del maletero que llevo ahora mismo, había pensado aprovecharlos para ponerlos en el capó y buscar unos que estén sanos y a ser posible originales para calzarlos al porton trasero, eso si el tema de hacer agujeros no me mola nada, había pensado ponerlos dando el cambiazo en uno de los tornillos de anclaje del capó, por si acaso comenzara a descuadrar el capó, hacer la operación reversible y dejarlo como venía en origen, lo único que no me cuadra es que desconozco la métrica de estos tornillos, habrá que experimentar, fijo que algún modelo de la PELO o de otra marca tiene metrica compatible.

Además de esto, no cuesta nada dar una batida a ver si aparece el dichoso faro con marquito... pero se me antoja que no, no es la primera vez que voy en busca de ese detalle y aún no he visto ningún kadett con regulación eléctrica de faros, en fin a ver si esta vez hay suerte.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues cuando vayas a ir me avisas, que seguramente me acerque, y si alguien quiere echar un rato que vaya animándose.

Tengo por ahí una bolsa con veintitantas tuercas que compré para las rótulas donde se fijan los hidráulicos, así que algo que te ahorras. Me apostaría a que dichas rótulas son iguales en la mayoría de marcas, pero con revisar los portones de los Opel seguro que damos con una pareja en buen estado.

Luego se me ocurre que si no quieres hacer taladro, podemos quitar uno de los tornillos de la pletina a la que va cogido el capó y sustituirla por un conjunto rótula-tuerca donde fijar el hidráulico. En la otra parte solo hay que quitar un tornillo y su pletina por debajo para anclar la rótula y a tirar.

Yo los marcos tuve suerte y los encontre, pero en dos veces y el mando en otra. Todo es cuestión de suerte y si no, preguntamos en la nave que seguro tienen.

Kaminari, se que te estás desenganchando, pero vente.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Bueno UZI, la intención es pasarme este finde por el "cortijo", si voy te confirmo y hacemos una mini cortijo-kdd, y si vamos acuerdate de llevar ese "bolsillo sorpresa".

UZI, si voy, confirmo.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Así como de la nada ha surgido una brico-quedada para el viernes por la tarde. Quedamos por allí y nos buscamos un sitio donde trastear, que maese Kaminari seguro que sabe algún sitio chulo.

Un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Así como de la nada ha surgido una brico-quedada para el viernes por la tarde. Quedamos por allí y nos buscamos un sitio donde trastear, que maese Kaminari seguro que sabe algún sitio chulo.

Un saludo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Uzielgal:

¿¿Cuanto te han costado los faros completos tio??. Yo el selector lo tengo hace tiempo, pero me toca las narices que en la Torre me claven por unos faros con regulación (si los encuentro, claro).

Por cierto, he visto que en desguaces El Choque (San Martin de la Vega) ya no tenian Kadetts ni sus contemporaneos, pero hablo del recinto nuevo, en el viejo no tuve tiempo de mirar. Hay suelo encontrar mas pijaditas que en la Torre (será que va menos gente).

Alguien puede confirmarme si los modelos mas antiguos estan ahora solo en el recinto antiguo?

Saludos.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Roncete, lo unico que tieens qeu hacer es ir a la torre y pedir unos faros con regulacion electrica, y una vez en la mano te vas a un coche y con mucho cuidado separas el propio faro del marco (lo qe sujeta el faro al chasis)

P.D. Creo recordar que eran 6 € los dos marcos

Alex.