Cicli, yo estoy empezando a pensar que me pasa algo de eso, nunca he tenido problemas con batería pero en el ultimo año, se me han quedado bajas 2, una por culpa del alternador que se me jodio, y la otra hace unos días, la verdad es que el coche solo lo uso los fines de semana, y algunas veces tardo en moverlo 15 días, pero es raro que te eche abajo una batería buena en 15 días.

Tu caso, me da algunas pistas, yo tengo además de la de serie una BOSCH de lo mejorcito que había en el mercado hace unos años, desmonte la auto-sirena por si los acumuladores estaban en corto y por ello consumía más.

Yo pienso,que la corriente de reposo, no tiene que ser superior al consumo del reloj, la alimentación de la ECU y poco más, ( cargador de CD, algún LED o display, no se ).

Si la batería puede entregar 75Ah por ejemplo una fuga de 7,5A la descargaría en 10H una de 3,75 en 20H y una 1,8A unas 40H, por lo tanto si te dura un par de días tu caso es de una perdida bastante gorda, en torno al amperio.

Seguiremos investigando

Un saludo y gracias por colaborar.