Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ya ha llegado la MAQUINA :)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

Lo de los problemillas electricos ya te los solucionarán. lo del retrovisor derecho, simplemente poniendolo para ver la tangente de tu aleta trasera (lo justo) no te deslumbrarán. Lo del faldón delantero, no se que decirte, yo no he tenido problemas con el y lo tengo bajado, si se suelta es muy fácil volver a meterlo en su sitio(el protector de goma). Si tienes problemillas, tranquilo, es bastante normal en coches nuevos de hoy en día de este nivel.
    Con el tema de la suspensión sport vas de *******, a disfrutarlo macho!

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Ya ha llegado la MAQUINA :)

Lo de la puerta de aluminio no tengo ni idea, la mía cierra normal. Lo del teléfono si he oido que han dado guerra, no se si está solucionado el tema.
    De todos modos, si tienes algún problema mándame si quieres un mensaje privado y te ayudo, controlo bastante este coche y tengo relación con un concesionario muy bueno.
    Por cierto, te aconsejo que hagas rodaje aunque te hayan dicho que ya viene rodado, y que tengas cuidado porque el coche va mucho más rápido de lo que aparenta, de cara a curvas y frenadas. Engaña bastante, parece que anda menos de lo que anda en realidad.
    Un saludo!:grin: