Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

Si es que soy un capullo, mira que salir en 4ª a 6000 vueltas... soy un animal y mira que leí que servía para saber el estado del embrague.

Saludos.

Modelo
    Kadett gsi 16v

ya te vale jajjaja

Modelo
    KADETT

esq como se te ocurre darle esa caña al embrague??se estaria acordando de ti todo el dia XDD.el embrague se prueba como hay que probarlo,dando una vuelta con el coche y sacandole un poko los colores a ver si desfallece,no forzandolo a salir a base de patinar,porq asi no estas comprobando si esta bien o no, sino que estas contribuyendo a que te dure dos asaltos....
    saludetes

Bueno, a base de patinar no, en 4ª no me patinó, seria ya mucha tela.

PD: Como pruebo si realmente está el embrague bien?, tiene unos 150.000kms, nunca se ha cambiado.

Saludos.

Modelo
    Kadett gsi 16v

metes 5ª, echas el freno mano y vas soltando a ver si se llega a kalar pero intenta salir no lo dejes a ralenti(k asi fijo k se kala...jeje). Lo mismo k hiciste en 4ª pero menos " a lo burro".

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Creo que metiéndole fuego al coche se sabe si está el embrague en buen estado... si el coche entero arde excepto el embrague es que estaba bien, pero si arde todo el coche, embrague incluido, es que estaba "quemado".

Jaja, bromas aparte, que miedo me dan a mi estas pruebas.

Un saludo y suerte

¿Alguno de Madrid para la brico-quedada del viernes?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Creo que metiéndole fuego al coche se sabe si está el embrague en buen estado... si el coche entero arde excepto el embrague es que estaba bien, pero si arde todo el coche, embrague incluido, es que estaba "quemado".

Jaja, bromas aparte, que miedo me dan a mi estas pruebas.

Un saludo y suerte

¿Alguno de Madrid para la brico-quedada del viernes?
    UZI, entonces, es el viernes la brico-kdd???

Yo, a no ser que surja algo de imroviso y "fuerza mayor", creo que allí estaré.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Guseshe
    Bueno, a base de patinar no, en 4ª no me patinó, seria ya mucha tela.

PD: Como pruebo si realmente está el embrague bien?, tiene unos 150.000kms, nunca se ha cambiado.

Saludos.
    no me entendiste,cuando te digo que salio a base de patinar no te estoy diciendo que este en mal estado,esq los embragues funcionan asi,van patinando hasta que el giro de los dos discos se iguala.kiero decir que estas saliendo a base de tirar de embrague
    yo el metodo ese de probar el embrague saliendo desde parado nunk me ha parecido nada recomendable ni bueno,porq no va a reflejar nada que no se note en un vuelta con el coche
    si llega a estar tan jodido como para patinar(en este caso me refiero a que patine con el pedal suelto...) haciendolo salir en quinta, se notaria andando con el coche al instante,en cuanto te pusieras a subir apretandole perderia embrague como un loko

Modelo
    Kadett gsi 16v

yo tb soy partidario de ver k esta chungo kuando lo notas andando kon el normal. pero bueno. komo es lo k dice todo el mundo algo habia k decir no ?

A ver, no me ha quedado claro lo de cómo se comprueba el estado del embrague...

PD: Andando normalmente con el no noto nada, cuando le doy candela apuro 1ª hasta 6000 vueltas a unos 60-65kms/h, meto 2ª suelto embrague de golpe e incluso llegan a patinar otra vez las ruedas en 2ª. Una cosa que no sé si es normal es que , por ejemplo meto 1ª o voy en 3ª, dejo al coche caer de revoluciones, el coche se va parando hasta que casi va parado, pero no se llega a parar ni a calar ni a dar tirones (amago de calarse) ni nada, digamos que va él solito a la velocidad mínima que puede ir el coche, marcha atrás igual, suelto embrague y acelerador y va para atrás él solito.

Saludos.