trankilo k es el embrague fijo. el kambio esta en el conductor si
trankilo k es el embrague fijo. el kambio esta en el conductor si
Si es que soy un capullo, mira que salir en 4ª a 6000 vueltas... soy un animal y mira que leí que servía para saber el estado del embrague.
Saludos.
ya te vale jajjaja
esq como se te ocurre darle esa caña al embrague??se estaria acordando de ti todo el dia XDD.el embrague se prueba como hay que probarlo,dando una vuelta con el coche y sacandole un poko los colores a ver si desfallece,no forzandolo a salir a base de patinar,porq asi no estas comprobando si esta bien o no, sino que estas contribuyendo a que te dure dos asaltos....
saludetes
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno, a base de patinar no, en 4ª no me patinó, seria ya mucha tela.
PD: Como pruebo si realmente está el embrague bien?, tiene unos 150.000kms, nunca se ha cambiado.
Saludos.
metes 5ª, echas el freno mano y vas soltando a ver si se llega a kalar pero intenta salir no lo dejes a ralenti(k asi fijo k se kala...jeje). Lo mismo k hiciste en 4ª pero menos " a lo burro".
Buenas
Creo que metiéndole fuego al coche se sabe si está el embrague en buen estado... si el coche entero arde excepto el embrague es que estaba bien, pero si arde todo el coche, embrague incluido, es que estaba "quemado".
Jaja, bromas aparte, que miedo me dan a mi estas pruebas.
Un saludo y suerte
¿Alguno de Madrid para la brico-quedada del viernes?
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
no me entendiste,cuando te digo que salio a base de patinar no te estoy diciendo que este en mal estado,esq los embragues funcionan asi,van patinando hasta que el giro de los dos discos se iguala.kiero decir que estas saliendo a base de tirar de embragueIniciado por Guseshe
yo el metodo ese de probar el embrague saliendo desde parado nunk me ha parecido nada recomendable ni bueno,porq no va a reflejar nada que no se note en un vuelta con el coche
si llega a estar tan jodido como para patinar(en este caso me refiero a que patine con el pedal suelto...) haciendolo salir en quinta, se notaria andando con el coche al instante,en cuanto te pusieras a subir apretandole perderia embrague como un loko
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo tb soy partidario de ver k esta chungo kuando lo notas andando kon el normal. pero bueno. komo es lo k dice todo el mundo algo habia k decir no ?