Este post sin fotos no vale nada!!
uy... q me he ekivocado de foro jiji
Parece ser mas chungo de lo q pensaba,lo mas facil es demontar el salpicadero,asi no corremos riesgo de joder nada a ciegas no?
Esacto Gouki lo mejor es la primera vez demontarlo para no joder ni desenchufar nada que luego al no ver no sabras donde va
MadeinF1 A diferencia de las del cuadro solo se cambia la bombilla no el conjunto bombilla-portalamparas, si tienes los portalamparas del cuadro con su correspondiente bombilla y un poco de maña para desmontar las bombillas te valen, si no tienes que comprar las bombillas sueltas, yo tengo aqui el paquete del feuvert y pone en letras grandes W1,2W
y lo de la rosca central me refiero ala de velocidad del ventilador esa no va a presion como las de la calefacción y de dirección del aire si no que lleva una pequeña grapa interior para amarralo bien
y por ultimo el pulsador al que me refiero por llamarlo de alguna manera es al de la luneta termica que hay que desmontar el conector para poder extraer la bombilla
gracias por la informacion cnomelocreo, trataré de mirarlo hoy por la tarde.
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO