ALguna vez he oido (que yo no me lo creo) y he visto en varios coches un cd en la luna delantera con la parte reflectante contra la luna.
1 saludo
ALguna vez he oido (que yo no me lo creo) y he visto en varios coches un cd en la luna delantera con la parte reflectante contra la luna.
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
no yo tampoco me creo lo del cd, pero lo que yo digo de encerarla si. Pero claro ahora dicen que sale igual. Estos japoneses sacan cada comara de fotos jejejeje
y ya se que lo mejor es no pasarse los limites pero todos sabemos que es imposible, a mi tampoco me ha pasado nunca, es mas en mis 10 años que tengo mi permiso nunca tuve una infracción y suelo ir rápido, pero me cuido por los lugares que mas o menos se que hay radares o veo a la poli. Pero debe a haber algun truquillo no??
saludetes
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO
Yo llevo la matricula con 3 capas de pintura brillo y nada, que salgo de **** madre en las fotos de los munipas :-(
P.D: Ya llevo mas de 1.000 euros en multas
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
pos se monta uno un sistema de matriculas rotatorias como en las peliculas, que apretando un boton se cambia la matricula... y ya está![]()
pues esa es buena jejejejej
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO
hay un programa en discovery channel que seguro muchos habeis visto que se llama cazadores de mitos,y un dia se pusieron a probar las distintas leyendas urbanas sobre como evitar radares y lo del cd tambien lo probaron y no hizo nada(y no era para no salir en la foto,era para confundir al radar y que marcara mal)Iniciado por sapito_txikia
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los beltronic los caros los target evo llevan un pekeño inhibidor de frecuencia pa los laser. Si un CD hiciera lo mismo tened por cuenta q no valdria unos miseros centimos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos