Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cuanto vale vuestro corsa?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ascona c

Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

Si te buscan uno igual, y te quedas el tuyo para piezas, eso no me parce mala idea.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

a todo esto, nadie dice un precio, eh. Lo de arreglarlo ya lo tng practicamente descartado, y creedme q me duele, pq para mi el corsilla no solo era un coche bonito y encima pepino, sino q desde siempre habia sido akel coche q de mayor queria tener, y que en la edad pajillera soñaba conducir.
    He hablado cn el abogado q me llevara el tema del piño, y ya ma dicho q no lo ve cn demasiadas esperanzas, fue el q me dijo lo del acuerdo:
    yo pido 1500, ellos me ofrecen 500 y yendo a juicio terminaria sacando unos 1000€, y eso implicaria terminar poniendo de mi bolsillo otros 500-700 € para terminarlo de reparar, y sintiendolo mucho no puedo invertir ese dinero en un coche de 17 años...

mi primer coche propio, comprado cn toda la ilusion del mundo, poniendome a trabajar para mantenerlo, pintandole las taloneras, los faros traseros, cambiandole las suspensiones, lavandolo a mano cada mes para q no perdiera el brillito, usando ambientador de pino para crear atmosfera fresca...:P

aisshhh....disfrutad del vuestro mientras podais

un saludo familia