No lo veo normal. ¿Seguro que la resistencia es la correcta?
No lo veo normal. ¿Seguro que la resistencia es la correcta?
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
no se, supongo que use alguna resistencia demasido grande, voy a ver si consigo una mas pequeña e intentare de nuevo, por que asi ni mac giver lo saca.
saludos
MAD
es cosa de la resistencia,
ese parpadeo tan "loco" es por estar en marcha el motor, a mi tambien me lo hace arrancando el motor. ponle una resistencia mas pequeña, porque probablemente sea de eso... a mi me pasó y cogi una mas pequeña, creo que de unos 180 o asi... y la cosa es con el contacto solo
saludos
yo tb creo q eso tiene q ser que la resistencia que has puesto no es la correcta. mi ra a ver. Además no tienes q arrancar el coche para que te salgas, simplemente dar al contacto
One red line a day keeps the mechanic away
ok, muchas gracias a todos, hay alguna manera de reemplazar la resistencia con otra cosa, lo digo por que si se puede no tengo que esperar a mañana para comprar una mas pequeña.
Saludos
MAD
hazlo sin la resistencia que no pasa nada, yo lo he hecho siempre sin ella y nunca ningun problema, por ello te da esos parpadeos tan rapidos...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com