Lo que veis en la foto es hasta donde puedo llegar desmontando, ya no sé por dónde meterle mano para mirar el dichoso número de serie.
PD: Que alguien me guíe hacia la luz, jeje.
Saludos.
Lo que veis en la foto es hasta donde puedo llegar desmontando, ya no sé por dónde meterle mano para mirar el dichoso número de serie.
PD: Que alguien me guíe hacia la luz, jeje.
Saludos.
Buenas
Es que te falta por quitar algunos plásticos de por ahí.
Quita ambos brazos del limpia si no lo has hecho.
Desenrosca las tuercas de los ejes de los limpias.
Busca por ahí los tornillos porque la pieza de plástico exterior (marcada en rojo) y luego la del interior (marcada en verde) salen fácilmente.
Ahí luego vas a ver que hay un hueco relativamente grande y un mecanismo con brazos artículados desde el motor hasta los dos ejes de los limpias.
Busca esas referencias en el mismo motor, pero ya que has llegado hasta ahí, desmonta el motor del brazo y te lo llevas a un cacharro donde limpiarlo con limpiacontactos (un limpiador dieléctrico, es decir no conductor). Si no tienes de esto dale caña con kh-7, limpias todo lo que puedas y por si acaso lo dejas secar bien antes de montar.
Un saludo, ya nos dirás.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
UZIELGAL, gracias por la explicación, ahora ya no se ve un carajo en la calle, mañana le meteré mano a ver que pasa y ya os contaré.
PD: Estaría bien limpiar los contactos del motor?, en la Opel me dijeron que lo miraron y está quemado.
Saludos.
Buenas
Venga, mañana le das caña y mandas más fotos si hace falta.
Si está quemado poco podrás hacer, pero nada cuesta una vez desmontado todo intentarlo y ver si es solo un problema de acumulación de roña.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Iniciado por Guseshe
Hombre yo no entiendo demasiado del tema, pero a mi me paso algo similar en el kadett 16v. El eléctricista(un manitas) me dijo que tenía el motor quemado, que había que comprar uno de desguace, pero yo me hice el remolón (que si me cogía mal de dinero, que si el coche era muy viejo y no quería gastar...) entonces le paso una especie de "lija" , lo limpio, lo montó y a funcionar.
Muy raro me suena a mi eso que te han dicho, vete a un desguace, les dices lo que te pasa y ellos ya te dan uno que te valga. Te puedo asegurar que en mi zona saben más los de los desguaces que en la Opel.