Resultados 1 al 10 de 35

Tema: supercargador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: supercargador

entonces lo del coche de mad max tambien era un supercargador no? jajaja Cuanto me queda por aprender...

Modelo
    Astra C20NE

es una especie de turbo pero que usa la propia energía del motor (como el aire acondicionado) para hacer que el aire entre con más preción. Los coches con compresor son más lineales que los coches con turbo pero por regla general no se puede desarrollar tanta potencia con un compresos como con un turbo. Un ejemplo de compresor es el del Golf II G60. Tenía un compresor que hacía que una especie de caracola girase a más o menos el doble de las rpms del motor. Busca por ahí que hay imágenes del funcionamiento del G de estos coches.

Por cierto, hablando con mi mecánico me comentaba que el compresor del g60 no es tan sagrado como lo pintan y que si bien es cierto que para hacer una buena reconstrucción hay que meter retenes, rodamientos, juntas, grase de teflon, etc que no es tan difícil de hacer. Lo único deleicado es el tema del desgaste de la caracola por holgura del rodamiento contra las paredes del compresor.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Basauri

Vamos los G60 de VW. Eso era un compresor. Q tenia sus problemas pero era un kompresor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos