Bien ya tengo el puente en mi poder! Parece que esta en muy buen estado... los discos estan nuevos y los bujes tienen buena pinta. tiene un pequeño golpe en el guarda polvos pero no me preocupa...

Es exactamente igual al de Ascona. Estais seguros que es mas ancho? Tendre que medir la distancia de rueda de un Vectra y comprobarla con la del Ascona... Pero para el caso de que sea un pelin mas ancho se le meten unos separadores en el tren delantero y el coche queda niquel, no?

BIEN!!!! Mi pregunta es... El Ascona C 2.0. GT SEH de 3 puertas que tipo de muelles llevan? muelles cilindricos? o muelles conicos? lo pregunto porque voy a rebajarlo nada mas y nada menos que 4cm y el tipo de la tienda tiene 2 referencias de muelles y con esto no contaba.... mmmmmmmmm

Alguien a cambiado el puente trasero de tambor a disco y no ha tocado el repartidor de frenada? he oido por ahi de todo.... no se... que sabeis de este tema? Aun no me quiero meter en muchos lios de calibracion de frenos pq pienso meter pinzas y discos sobredimensionados pero será mas adelente.... Ahora me basta con dejar una buena suspension y ir tirando con los 4 discos sin que el conche tenga un comportamiento impracticable en las frenadas!!!!