La pegatina del pez si que es esa que habeis puesto en la foto,que mas que pegatina es una chapita. Asi que es de algun royo de cristo y tal, vaya movidas....
La pegatina del pez si que es esa que habeis puesto en la foto,que mas que pegatina es una chapita. Asi que es de algun royo de cristo y tal, vaya movidas....
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Ese ese!!, ese pez decia yo!... un signo? madre de dios jajajaja cuando vea alguno con esa chapa me santiguare mirandolo JAJAJAJA
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Txerra, mandame la foto si puedes que aqui hay mucha gente que las quiere. Mis colegas casi todos y peña que conozco tambien. Asi las hago yo aqui vale? Venga tio, ten cuidado si vienes hoy a Jundiz que han puesto 8 radares en la recta!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
jajaja kon el pececito... si k es d una secta si... xD
pues yo de momento no tngo ninguna pegata... pero voy a poner una de la marka Spyder a un lado al lado del piloto trasero kuando la ponga ya pongo foto por si no sabeis komo es la arañita
Pd: ando esperando k sakeis las pegatas dl klub 8-)
Leña al mono!
Oye, a ver cuentanos eso de los 8 radares
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues eso, que en la recta de las carreras de Jundiz han puesto 8 radares en las farolas, distribuidos por la recta, son como una bola.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Coñó, esto si que es nuevo... qué ******es!! asi si que se jodieron las carreras! bueno, nos queda las rotondas... XDDD
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Ahora que sale el tema de los pikes Fran, cuando me dejas que te pula? XDDDDDDDDD
Que te voy a arrancar la pegatina de Renaissance que tienes cuando te pase XDDDDDDDDD
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Vectragsi, ya te pasaré la fotito tranquilo![]()
XDDDDD con la suerte que yo tengo, me cojen la matrícula sin hacer nada asique como pa hacer... me empapelan fijo (x cierto, a los d ayer creo q si les pillaron, 300 euros cada uno conduccion temeraria)
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT