Jorge, ya tengo los brikos, me acaban de llegar. Muchisimas gracias tio.
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A ver, he echo lo que dice KiLm3R en el brico sobre el caudalimetro. He puesto el polimetro a 2000 Ohm, he pinchado el pin 1 y 4 y no me a marcado nada... 0. Mi caudalimetro lleva 4 pines en lugar de los 6 que se nombran en el brico. ¿Deberia probar pin por pin hasta que me salga el valor?,¿Alguna idea?
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Socorrito jaja
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Pues yo tp se como comprobar el caudalimetro ni que valores me tendria que dar. El caso es que a mi la luz no se me ha vuelto a encender, pero el ralenti sigue fallando y no se de donde viene el problema. Es como si entrara aire de algun lao. He cambiao la tubuladura de la admisión y los manguitos de recirculación de gases y ha mejorado bastante, pero todavia no va del todo fino. Me queda comprobar el colector de admisión y a ver q pasa. Ya os contare. Xcierto, pregunte en la opel precio del caudalimetro y el más caro es el del C20ne 545€!!!!! Madre mia!!! El de 1.8 y 2.0 16V es mas barato, entorno a los 350€ mas o menos! Saludos.
Has probado a dejarlo desenchufado a ver q hace?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si lo desenchufo se para el coche...
¿Que es la tubuladora?
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La tubuladura es la mangera que va entre el caudalimetro y el colector de admisión. Vamos que pa entendernos es la manguera grande de la admisión. Es que en el libro viene como "tubuladura de admisión" o algo asi. Saludos
Ahh vale, joder que nombres se gastan tio, jaja. Gracias.
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