Jorge, ya tengo los brikos, me acaban de llegar. Muchisimas gracias tio.
Jorge, ya tengo los brikos, me acaban de llegar. Muchisimas gracias tio.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
A ver, he echo lo que dice KiLm3R en el brico sobre el caudalimetro. He puesto el polimetro a 2000 Ohm, he pinchado el pin 1 y 4 y no me a marcado nada... 0. Mi caudalimetro lleva 4 pines en lugar de los 6 que se nombran en el brico. ¿Deberia probar pin por pin hasta que me salga el valor?,¿Alguna idea?
Socorrito jaja
Pues yo tp se como comprobar el caudalimetro ni que valores me tendria que dar. El caso es que a mi la luz no se me ha vuelto a encender, pero el ralenti sigue fallando y no se de donde viene el problema. Es como si entrara aire de algun lao. He cambiao la tubuladura de la admisión y los manguitos de recirculación de gases y ha mejorado bastante, pero todavia no va del todo fino. Me queda comprobar el colector de admisión y a ver q pasa. Ya os contare. Xcierto, pregunte en la opel precio del caudalimetro y el más caro es el del C20ne 545€!!!!! Madre mia!!! El de 1.8 y 2.0 16V es mas barato, entorno a los 350€ mas o menos! Saludos.
Has probado a dejarlo desenchufado a ver q hace?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si lo desenchufo se para el coche...
¿Que es la tubuladora?
La tubuladura es la mangera que va entre el caudalimetro y el colector de admisión. Vamos que pa entendernos es la manguera grande de la admisión. Es que en el libro viene como "tubuladura de admisión" o algo asi. Saludos
Ahh vale, joder que nombres se gastan tio, jaja. Gracias.