Re: kadett gsi no arranca :(

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Yo siempre me acordaré que la cifra que quedó tras ofertas y descuentos para el Kadett fue 1.600.000 pesetas de las de entonces.
Eso y que el día que fui con mi padre estabamos todo nerviosos con el coche y volvíamos mirando el reloj porque estrenaban en Tele5 "Cocodrilo Dundee" ¡¡¡¡
Que tiempos, pero la ilusión sigue siendo la misma.
Un saludo
Joer, más o menos lo que le costó a mis padres el suyo, si no recuerdo mal 1.550.000 ptas, aún recuerdo como olía a nuevo, esa 5ª velocidad, a 3000 rpm 120 por hora... como recuperaba... (en comparación con un seat 127 con motor 903 y 4 velocidades, era la caña...) tb era un 1.6S LS pero en el caso de mis padres el kadett es un 5 puertas, lo que pasa es que yo no esperé a que mis padres cambien de coche, sabía que le iba a durar mucho (de hecho aún lo conserva y en un muy buen estado) y se me pasó por la cabeza comprar uno y lo que son las osas, lo que nunca esperaría, dió la casualidad que una vecina cambiaba de coche, me enteré, me interesó y me lo quedé, lo curioso es que ambos coches salieron del mismo concesionario, salieron de la misma cadena de montaje, son del mismo color y tienen el mismo equipamiento, se llevan dos meses ( unos 8.000 números en el nº de serie del bastidor) y son exactamente iguales (bueno eran pq yo le he hecho pequeños cambios, como los intermitentes blancos, luz interior de con lectro de mapas y pequeñas cosas, aunque alguna de las cosas que he hecho al mio al final se las he tenido que hacer al de mi padre ... ) pero es curioso, excepto la antigua dueña, mis padres y yo , el resto de la gente pensaba que me había quedado con el coche de mi padre, y alguna vez que hemos ido juntos, uno delante de otro la gente se ha quedado mirando, seguro que pensando, joer dos coches seguidos y exactamente iguales...
En fin cosillas curiosas del milseicientos...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."