P.D.: al final no le puedo poner el puente pq las ruedas sobresaldrían más cantosamente al ser el puente con discos un poco más ancho que el de tambores
Ya se me esta poniendo dura...

Cagondios! eso se hace antes de pintar y se le pegan unos martillazos a las aletas... que no me estas atentoooo