mñana le via cmbiar el aceite tu crees q deberia ponerle un 10w40 o un 15w40 ..supongo q si cn un 5w50 no me ha consumido aceite no deberia ir mal ya q es el aceite q siempre ha llevado ... kizas al petrolear el motor se haya colado detergente en el aceite y haya dañado sus propiedades? le via echar el aditivo este de 3cv el slcik 50 q he oido q es muy bueno ademas dentro de 10 dias me via chupar un viajecito asi selo traga bien y veremos el resultado como ya te digo q es un sonido casi inapreciable en caliente kizas hasta se kite ademas me extraña q sean los taques pa si los taques stan mal sonarian siempre y a mas revoluciones sonarian mas ..y en elmio es alreves ...a 1000 - 1500 rpm en frio se percibe unpoko el sonido pero a 3000 suena muy limpio , realmente lo curiosos es cuando sta un dia parado y lo vuelvo a arrancar q durante 10 -20 segs normalemnte suena bastante sobre tdoo si la dao el frio pq si le da el sol , si lo arrancs a las 4 de la tarde y la pegao el sol el sonido o no suena o suena 3 segs y desapaerece y en frio (cuando la dao el frio) tarda unos segundos mas en quitarse...