Iniciado por
kadette16sv
Pues si de lo demás está bien, para cambiar el alfombrado del coche tampco creo que tengas demasiados problemas, me explico, con una llave de 13 (de tubo y si puedes una de carraca buena, con ella trabajaraás menos) sacas los cuatros tornillos de cada asiento, al loro, que te digo lo de la carraca pq los tornillos vienen atornillados con un fijador de tornillos de color azul, y al principio, hasta que los empiezas a mover, la verdad es que cuesta un poco...
Cuando quitas los cuatro tornillos de cada asiento, puedes sacar los asientos fuera, tras esto sólo falta el trasero, algo parecido, pero sin tornillos, el alfombrado trasero sale al quitar los pasadores que sujetan el asiento trasero al piso-bastidor.
Tras esto, desmontas la consola central que como la tienes en rojo, y la querrás pones en su negro de origen pues de cualquier manera has de desmontar, cuanso hayas quitado las tres cosa, quitar el alfombrado esta tirdo, tan sólo te falta tirar de la alfombra.. y a montar la que hayas conseguido en el cortijo de los callaos, el proceso de montaje es inverso al de desmontaje, eso si, te recomiendo que uses un fijador de tornillos para volver a montar el asiento.
No parece que esté muy mal ese GSI, tiene un par de bollos así a simple vista, lo que esté bien de chapa, lo puedes dejar bien con un poco de pulimento y tras eso una manita de cera, pulidito y a correr, lo que tenga de golpecitos, pues nada o lo dejas como está o lo reparas... eso ya es cosa de a gusto del consumidor.
¡Por cierto! , de km como anda, vamos que cuantos km marcaa el cuentakm.
Por lo demás para lo que te ha costado, (al final 150 leuros ¿no?) está dpm, vamos que sólo las llantas valen eso, que si te cansas, o lo vendes o lo despiezas...
casi mejor que si no está mal lo vendas a alguien que de verdad lo aprecie.
Encima está documentado, vamos que habeis hecho los papeles y un contrato de compra-venta para hacer los papeles en trafico, lo único que antes de que te lo transfieran, mira a ver si el coche tiene cargas, no sea que tenga multas o embargos y luego te busquen las vueltas... pero me imagino que eso la habrás comprobado ¿no?
Otra cosita más, es un 2.0 i ( de motor un 20SEH ) ¿no? pues ese motor era duo de pelotas.
S2