Resultados 1 al 10 de 28

Tema: matricula delantera como en los alfas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

a ver cuento mi caso, camino a valdelinares me pararon los verdes por la matricula, pero no es que me dijeron que estaba prohibida, me pidieron la homologacion, claro que no la tenia, y le dije que tenia el auto hacia poco y que no sabia que no se podia llevar, bueno, me pidio los papeles, carnet, etc, y vio que efectivamente tenia el auto hacia unos 7 meses, y me dijo, bueno, lo dejo seguir por que me dijo la verdad lo compro hace poco, pero no se puede llevar esa matricula o la tiene que homologar, en fin, como homologandola tb me pararian para pedirme la homologacion, decidi sacarla y poner de nuevo la original. cuanto menos motivos les de para pararme mejor, por que unas vez que te paran si no es por eso por otra cosa te van a meter la multa.

Saludos
    MAD

Modelo
    Basauri

Maynar no he entendio muxo lo q me dices, leo Leon, leo astra y no me entero

Legalemten la ITV no t puede autorizar ni anotar en tarjeta q montas dicha matriculas mas q nada xq n ose considera reforma de importancia. El unico q es capaz de autorizar dicho montaje es trafico. Vamos llevar papeles y demas de casa y q ellos anoten, cosa q no van a hacer. Almenos yo se de kien llevaba papeles de la Seat con autorizacion de Seat españa etc y nolo pusieron kiza ahora eso haya evolucionado ya. Pero vamos, yo solamente digo l ode siempre:

El unico motivo para montar la placa pekeña en sustitucion de la placa ordinaria larga, q se llama, es q por diseño del paragolpes esta no entre en su ubicacion. Lo cual no kiere decir q por estar modifciado se pueda poner, si no q solo por diseño en fabricacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

un amigo mio lo tenia en un clio williams (en el centro) y la tenia homolagada. ponia en la ficha tecnica del vehiculo, homologaciones: matricula pequeña. lo que paa que no sabe como lo hico por que compra asi el coche