Re: me ofrecen kadett gsi

Iniciado por
Guseshe
Hey tio, ya va mejorando la cosa, sí señor, sabía que lo de no arrancar sería cualquier gilipollez, mierda acumulada en este caso, que es lo que le pasa, el interior ya parece otra cosa, aún te faltan detalles, pero poco a poco. Si dices que el motor suena de **** madre me lo creo, estos motores no mueren ni tirándoles a muerte jeje, eso sí, vigila que no baje el nivel de refrigerante, si no podría tener la junta de la culata jodida, es una avería tonta pero jode que no veas para repararla.
PD: El embrague está en las últimas?, cuantos kms tiene el coche? y de dónde has conseguido un volante tan nuevo?
Saludos.
poco a poco, el volante nuevo??es el que llevaba el coche lo unico que he hecho ha sido cambiarle la tapa y ponerle una de un gsi de desguaces Latorre.culata no tiene no hecha humo blanco ni sube la temperatura ni falla y el agua esta limpia.Kilometros tiene 150488 no son muchos, kiza vaya un poco dura la palanca por haber estado tanto tiempo parado.A ver si este finde me paso por latorre y pillo unos paneles interiores si los hay...
tengo la coleccion opelera ;-)