Re: tAQUES DEL MOTOR?

Iniciado por
kike_gsi8v
llevar mas aceite de la cuenta no es bueno para nada,como tampoko lo es llevarlo escaso.los minimos y maximos estan por algo...
la junta no creo que sea pero por cambiar no pierdes nada y ademas son dos duros asiq...
Si llevas el aceite por encima del máximo, el aceite se requema, me explico, como hay más aceite de lo que debería haber, hay más presión de aceite dentro del bloque, el aceite, al tener más presión se colará a la cámara de combustión y ennegrecerá antes, además de esto si hay sobrepresión en el circuitop de lubricación, fijo que las juntas rezumarán aceite, que por otro lado es un mal endémico de los motores PELO.
Por otro lado, según los "papeles" los motores PELO de gasolina, "piden" un 40 en caliente, personalmente un 50 me parece mucho, aún así el Mobil 5W50 es un muy buen aceite, pregunta en un taller lo de la limpieza y que te digan lo de los taqués, pero personalmene yo no los cambiaría.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."