Buenas

No quiero meter más leña al fuego, pero como uno de los moderadores del club, y además de el foro general en el que está éste post, comentaros, que el post puede haberse borrado por dos razones:
- una meramente informática, es decir, que se haya perdido, como yo he perdido unos 10-15 mensajes (lo recuerdo porque pasaba de los 2000, y pasé a tener 19XX, después de unas modificaciones)
- o bien, por el hecho de no cumplir una de las normas del foro, y que es la de no vender cosas u objetos de terceras personas, si nosotros no somos los responsables directos de dicha venta.

Me podréis decir, que hay más post en los que se incumple ésta norma, que algunos podréis criticar de absurda, injusta o lo que queráis, pero no es el momento de debatir sobre dicha norma. Con esto quiero deciros, que no llegamos a todos los post, y algunos se filtran.

Como moderador, os informo, de que tenemos un subforo, en el cual, cuando un moderador ve un post de venta incorrecto, o bien, un intento de venta en un subforo ajeno al de ventas, se avisa, y el moderador de dicho foro lo borra. Además, también utilizamos una cuenta de correo; moderadores@clubgsispain.com, a través de la cual también nos comunicamos e informamos.

Por ello, si queréis realizar alguna pregunta o tenéis alguna duda, podéis enviar un mail a un moderador en concreto ("nick del moderador"@clubgsispain.com), o bien a todos los moderadores a la vez; moderadores@clubgsispain.com.

No sé si ésta explicación os ha servido de algo, pero he intentado explicaros el funcionamiento de trabajo que usamos los moderadores, tarea para la cual, utilizamos nuestro criterio, que a veces, puede gustar más o menos, puede ser más o menos justo, o equivocado, pues todos somos humanos. Tan sólo os pido, que no juzguéis a unas personas por un hecho, sino que intentéis valorar el conjunto.

Por último desearte suerte con la venta del vectra

un saludo
Jorge