Resultados 1 al 10 de 55

Tema: me ofrecen kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

ya por fin el mecanico lo ha arrancado,era una gilipollez los terminales del rele de la bomba estaban sucios y por lo que fuera no mandaba bien electricidad ni a la centralita ni a la bomba de gasolina, lo he arrancado y provisto de cubo,amoniado y trapos me he ido a limpiar el coche,tengo que confesar que jamas habia sentido tanto asco en un coche....despues de horas limpiando y cambiando cosillas que no me gustaban (aun quedan mas cosas por cambiar) he comprobado que el embrague esta en las ultimas,que suena excelentemente,que no da tirones y que frena de PM.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fgf.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 389.3 KB 
ID: 3697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nbn.JPG 
Visitas: 53 
Tamaño: 502.8 KB 
ID: 3698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vbb.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 613.4 KB 
ID: 3699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wre.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 373.1 KB 
ID: 3700  
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Kadett XE

Te puede quedar de Pm!! Joder que suerte tienes, pra mi eso era un chollazo teniendo otro Kadett para piezas en casa jejeje.
    Mucha Suerte con ese Gsi!

Hey tio, ya va mejorando la cosa, sí señor, sabía que lo de no arrancar sería cualquier gilipollez, mierda acumulada en este caso, que es lo que le pasa, el interior ya parece otra cosa, aún te faltan detalles, pero poco a poco. Si dices que el motor suena de **** madre me lo creo, estos motores no mueren ni tirándoles a muerte jeje, eso sí, vigila que no baje el nivel de refrigerante, si no podría tener la junta de la culata jodida, es una avería tonta pero jode que no veas para repararla.

PD: El embrague está en las últimas?, cuantos kms tiene el coche? y de dónde has conseguido un volante tan nuevo?

Saludos.

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por Guseshe
    Hey tio, ya va mejorando la cosa, sí señor, sabía que lo de no arrancar sería cualquier gilipollez, mierda acumulada en este caso, que es lo que le pasa, el interior ya parece otra cosa, aún te faltan detalles, pero poco a poco. Si dices que el motor suena de **** madre me lo creo, estos motores no mueren ni tirándoles a muerte jeje, eso sí, vigila que no baje el nivel de refrigerante, si no podría tener la junta de la culata jodida, es una avería tonta pero jode que no veas para repararla.

PD: El embrague está en las últimas?, cuantos kms tiene el coche? y de dónde has conseguido un volante tan nuevo?

Saludos.
    poco a poco, el volante nuevo??es el que llevaba el coche lo unico que he hecho ha sido cambiarle la tapa y ponerle una de un gsi de desguaces Latorre.culata no tiene no hecha humo blanco ni sube la temperatura ni falla y el agua esta limpia.Kilometros tiene 150488 no son muchos, kiza vaya un poco dura la palanca por haber estado tanto tiempo parado.A ver si este finde me paso por latorre y pillo unos paneles interiores si los hay...
    tengo la coleccion opelera ;-)

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    poco a poco, el volante nuevo??es el que llevaba el coche lo unico que he hecho ha sido cambiarle la tapa y ponerle una de un gsi de desguaces Latorre.culata no tiene no hecha humo blanco ni sube la temperatura ni falla y el agua esta limpia.Kilometros tiene 150488 no son muchos, kiza vaya un poco dura la palanca por haber estado tanto tiempo parado.A ver si este finde me paso por latorre y pillo unos paneles interiores si los hay...
    El mio tiene los mismos kms y tiene el embrague bien y eso que lleva los últimos 5 años andando en cuidad, creo que el embrague debe de estar bien, mira que no le falte valvulina a la caja de cambios, de todas formas anda con el coche y poco a poco se irá desentumeciendo todo si ha estado parado mucho tiempo.

Saludos.