Resultados 1 al 10 de 36

Tema: kadett gsi no arranca :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

El relé lo mire, vi que estaba todo conectado y no se me ocurrio limpiarlo, la verdad como ya habia llamado a la grua preferia que me lo trajesen a madrid y tenerlo cerkita,para irle haciendo cosas en la calle poco a poco.
    Eso es lo que he hecho esta mañana llevarlo a la gasolinera mas proxima y limpiarlo con agua y amoniaco a tope, y cambiarle las cosas del interior,aun quedan los paneles, el asiento del piloto y el suelo entero del coche que es irrecuperable....:neutral:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fgf.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 389.3 KB 
ID: 3691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nbn.JPG 
Visitas: 6 
Tamaño: 502.8 KB 
ID: 3692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vbb.JPG 
Tamaño: 613.4 KB 
ID: 3693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wre.JPG 
Tamaño: 373.1 KB 
ID: 3694  
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Kadett

Pues si de lo demás está bien, para cambiar el alfombrado del coche tampco creo que tengas demasiados problemas, me explico, con una llave de 13 (de tubo y si puedes una de carraca buena, con ella trabajaraás menos) sacas los cuatros tornillos de cada asiento, al loro, que te digo lo de la carraca pq los tornillos vienen atornillados con un fijador de tornillos de color azul, y al principio, hasta que los empiezas a mover, la verdad es que cuesta un poco...

Cuando quitas los cuatro tornillos de cada asiento, puedes sacar los asientos fuera, tras esto sólo falta el trasero, algo parecido, pero sin tornillos, el alfombrado trasero sale al quitar los pasadores que sujetan el asiento trasero al piso-bastidor.

Tras esto, desmontas la consola central que como la tienes en rojo, y la querrás pones en su negro de origen pues de cualquier manera has de desmontar, cuanso hayas quitado las tres cosa, quitar el alfombrado esta tirdo, tan sólo te falta tirar de la alfombra.. y a montar la que hayas conseguido en el cortijo de los callaos, el proceso de montaje es inverso al de desmontaje, eso si, te recomiendo que uses un fijador de tornillos para volver a montar el asiento.

No parece que esté muy mal ese GSI, tiene un par de bollos así a simple vista, lo que esté bien de chapa, lo puedes dejar bien con un poco de pulimento y tras eso una manita de cera, pulidito y a correr, lo que tenga de golpecitos, pues nada o lo dejas como está o lo reparas... eso ya es cosa de a gusto del consumidor.

¡Por cierto! , de km como anda, vamos que cuantos km marcaa el cuentakm.

Por lo demás para lo que te ha costado, (al final 150 leuros ¿no?) está dpm, vamos que sólo las llantas valen eso, que si te cansas, o lo vendes o lo despiezas...
    casi mejor que si no está mal lo vendas a alguien que de verdad lo aprecie.
    Encima está documentado, vamos que habeis hecho los papeles y un contrato de compra-venta para hacer los papeles en trafico, lo único que antes de que te lo transfieran, mira a ver si el coche tiene cargas, no sea que tenga multas o embargos y luego te busquen las vueltas... pero me imagino que eso la habrás comprobado ¿no?

Otra cosita más, es un 2.0 i ( de motor un 20SEH ) ¿no? pues ese motor era duo de pelotas.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por kadette16sv
    Pues si de lo demás está bien, para cambiar el alfombrado del coche tampco creo que tengas demasiados problemas, me explico, con una llave de 13 (de tubo y si puedes una de carraca buena, con ella trabajaraás menos) sacas los cuatros tornillos de cada asiento, al loro, que te digo lo de la carraca pq los tornillos vienen atornillados con un fijador de tornillos de color azul, y al principio, hasta que los empiezas a mover, la verdad es que cuesta un poco...

Cuando quitas los cuatro tornillos de cada asiento, puedes sacar los asientos fuera, tras esto sólo falta el trasero, algo parecido, pero sin tornillos, el alfombrado trasero sale al quitar los pasadores que sujetan el asiento trasero al piso-bastidor.

Tras esto, desmontas la consola central que como la tienes en rojo, y la querrás pones en su negro de origen pues de cualquier manera has de desmontar, cuanso hayas quitado las tres cosa, quitar el alfombrado esta tirdo, tan sólo te falta tirar de la alfombra.. y a montar la que hayas conseguido en el cortijo de los callaos, el proceso de montaje es inverso al de desmontaje, eso si, te recomiendo que uses un fijador de tornillos para volver a montar el asiento.

No parece que esté muy mal ese GSI, tiene un par de bollos así a simple vista, lo que esté bien de chapa, lo puedes dejar bien con un poco de pulimento y tras eso una manita de cera, pulidito y a correr, lo que tenga de golpecitos, pues nada o lo dejas como está o lo reparas... eso ya es cosa de a gusto del consumidor.

¡Por cierto! , de km como anda, vamos que cuantos km marcaa el cuentakm.

Por lo demás para lo que te ha costado, (al final 150 leuros ¿no?) está dpm, vamos que sólo las llantas valen eso, que si te cansas, o lo vendes o lo despiezas...
    casi mejor que si no está mal lo vendas a alguien que de verdad lo aprecie.
    Encima está documentado, vamos que habeis hecho los papeles y un contrato de compra-venta para hacer los papeles en trafico, lo único que antes de que te lo transfieran, mira a ver si el coche tiene cargas, no sea que tenga multas o embargos y luego te busquen las vueltas... pero me imagino que eso la habrás comprobado ¿no?

Otra cosita más, es un 2.0 i ( de motor un 20SEH ) ¿no? pues ese motor era duo de pelotas.

S2
    la verdad que no esta mal solo que el dueño era un cerdo y un descuidado en cuanto a higiene,el coche no echa humo azul ni humo negro suena muy bien, de kilometros 150mil km reales,la caja de cambios no tiene la menor holgura, aunque el embrague creo que esta en las ultimas...lo del pulimento es lo que he pensado darle una buena mano, pero no se si quedara bien ni que marca usar, habia pensado kraff.
    si te digo la verdad, no se cuanto le voy ha dar, porque el tio queria 150eur pero me parece a mi que le voy a dar bastante menos....Porque hoy cuando lo he limpiado ha sido como luchar contra los aliens...
    Cansarme de el no creo que me canse, es un coche presioso y esas llantas del calibra me encantan.
    Por ahora va estar en dique seco hasta que encuentre un asiento de la misma tela, unos paneles y un suelo, ya que con el corsa gsi me lo paso de PM y es el que uso a diario.Gracias a todos por ayudarme a arrancar el kadett GSI
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    KADETT

joder hasta regateas por 150???aunq tuviera dentro dos carretillaos de estiercol 25000pelillas no lo vale ni una vespino no jodais!!
    si teneis algun chollo de esos avisarme que sin mirar lo cojo,mientras se sostenga sobre las ruedas....