Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Pegatina desconocida....

Modelo
    Barakaldo

Predeterminado Re: Pegatina desconocida....

Cita Iniciado por Zasher
    Yo llevo esta en pequeñita muy guapa en el maletero, en vez de la Ikurriña que es más cantosa, esta es muy guapa y además dificil de encontrar, es una escudería de rally que muchos conoceréis.
    Un saludo
    En la kedada que hicimos en febrero en el megapark de barakaldo, vectragsi me dijo como conseguirla, que la venden en una tienda en vitoria cerca del boulevar. Pero no me acuerdo del nombre de la tienda donde la venden....

1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

Por aqui tambien se ve mucho la de la margarita de Guru, pero hay mucha gente que lleva varias margaritas puestas, una grande y dos pekeñas, y como decís la mayoría tias.
    Y tambien se ven mucho la de El Niño y un diablo rojo.
    Saludos!

esa pegatina k decis k es parecida al logo d loreak mendian (por no decir k es el logo d loreak mendian) se puede konsegir en vitoria en varios sitios.
    komo bien dice alguno en el boulevard, pozi. En el boulevard ay una tienda llamada feuvert k es d kotxes y ay tienen expuesta por lo menos.

Si no la enkontrais ahi, al lado del ospital de santiago, ay una tienda especializada en pegatinas y karteles, y d precio suelen andar mu bien. Un kolega a puesto un par d ellas y no dijo k fueran karas, 2-3€ kreo rekordar.
    Si os interesa saber el nombre d la tienda y la direccion exacta, m decis, aora mismo no m akuerdo.

Modelo
    Astra F

pues yo estoy de las margaritas esas hasta el gorro xDDDDD por aqui veo bastantes... las que no he visto son las de la oveja , burro,etc aunq el pez me suena un poco... el toro de osborne... uff, a mi personalmente no me gusta nada de nada... son modas, como la de poner la herradura en la calandra de los mercedes. Es para dar buena suerte o por algo mas? xDDD

slaudos

Modelo
    kadett Gsi 8v

juassss, la del pezzz, creia que solo existia por madrid, eso es un canal de television no recuerdo el nombre pero la llamaba telepescao, siempre hablando de cristo y de esas historias, la gente que las lleva en el coche suelen ser viejes y gente "rara" mi vecino la tiene pegada en la puerta de casa y no se habla con nadie esta en otro mundo y tiene cierto retraso porque es que es raro de *******.

Alex.

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por K_V6
    Hablemos de pegatina. Alguna mas q debamos conocer. Xdddd

.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Barakaldo

Esta ultima es un clasico del top ten de las pegatinas!!!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Astra F

jajajajaja que buena vectrasound !!!! esa la venden ? cuanto vale? jajajja como me molaría ponersela al coche xDDDDDDDDDD

edito. esta en tu vectra verdad? xDD

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Sapito txikia, la tienda de rotulos era Oketa, Rotulos Oketa, esta yendo del boulevard por la parte de Michelin hacia el Buesa, hay que meterse a la derecha donde el concesionario de Sabana. Costaban 5 euros, pero Txerra sabia como conseguirlas mas baratas no?
    Otra cosa, alguno tiene la pegatina esa de un radar tachado? Una tipica de la concentracion de Magny-Cours. Sino alguna foto o algo para hacermela.
    Un saludo!
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo
    Astra F

Vectragsi, tengo buenas noticias, he encontrado el dibujo, ahora solo tengo que ir a la imprenta y que me hagan un par de ellas...¿quieres alguna me imagino no??

Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo