Cita Iniciado por VectraSound
Hola,

Llevo 6 años de foros de todo tipo, participando y/o leyendo simplemente, y en estos 6 años tan solo he aprendido dos cosas:

-Detrás de cada foro hay una dirección, unas personas que se encargan de que el foro se mantenga tal y como se ve día a día.

-Los posts preguntando por otros posts no crean más que polémicas, malos entendidos, respuestas inútiles y rechazos equivocados hacia algo-alguien que no vienen a cuento.
No dudo que tras un foro hay una ardua labor para que se mantenga y funcione correctamente. Alabo a las personas que sin animo de lucro y por mero interés en algún tema dedican su tiempo libre a éllo.

Yo no quiero generar polémica. Yo he preguntado por un post que ha desaparecido. No sé a quién dirigirme.

Se me ha borrado un parte del hilo: Decía también, que en el hilo que estaba abierto de venta cualquier moderador me podía llamar la atención si incumplo cualquier norma del club. Yo, sin ninguna duda, modificaría lo que tenga que modificar si se diese el caso. Tampoco he llamado a nadie "cabrón" en ninguna parte.

Cita Iniciado por VectraSound
De momento con este post ya hay una persona que juzgue esa acción sin tener ni idea de a qué viene (lo mismo que t&#250, y el otro que ponga emoticonos sin ton ni son siguiendo la misma línea.. lo de los rechazos equivocados que decía antes..si me permites, yo también te invito a tí a reflexionar sobre eso.
Tu me estas juzgando a mi también. Yo he dado una opinión de que falta algo, esa es la idea que tengo.

Tu estas dando tu opinión, igual que lo puede hacer cualquier persona que diga algo o ponga un emoticono.

De verdad, me entristecen ciertas actitudes

Sin acritud,
Jon

P.D. de verdad, no es mi intención generar una macro polémica con acusaciones cruzadas entre diferentes personas soltando pelotazos a doquier.