miky y yo vamos siempre k no tengamos partido, asi k kontar kon nosotros ya sea el sabado o el domingo.
Si veis k la gente esta semana no puede, pos organizarla pa la semana k viene.
miky y yo vamos siempre k no tengamos partido, asi k kontar kon nosotros ya sea el sabado o el domingo.
Si veis k la gente esta semana no puede, pos organizarla pa la semana k viene.
Yo preferir prefiero el sábado que creo que no saldré el viernes aunque no me pueda quedar hasta muy tarde, ya que los domingos a las 4 toavia no suelo estar operativo... jaja, y menos este por los planes que se preveen.
El siguiente pues nose como irá la cosa, elegid como veais, si elegis el domingo tmb supongo que me pase, aunq igual con un poco de retraso y medio dormido, XDDD
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Yo supongo q me pasare el día q sea.
Salu2
Si es el sabado perfecto, el domingo imposible. Y si se decide para otra semana me parece bien porque tambien me pasaré.
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Hombre o sabado o domigno como empecemos a aplazar ya me se yo como va la historia. Q alfinal la keremos hacer cuando pueda todo el mundo y sabemso q eso es imposible. Jejejejejejeje.
Yo en principio el sabado iria el domingo lo veria mas jodio aunke se podria hacer un esfuerzo. La armada norteña de vectras tenemos nuestra reunion semanal pa poner cables
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No tiene ninguna importancia, pero os comento que tengo comida familiar el sábado, con lo que llegaría a la kdd en Vitoria a eso de las 7, si es que llego, ya que en esas comidas acabamos mi cuñado y yo en los karts. Me jode no poder ir, pero si no voy tendré a mi parienta de morros. (bueno, que más os da no, jajajaja)
En fin, que me iría mejor el domingo, pero intentaré ir el sábado.
Ya me jode pues no poder ir desde el principio, pero bueno, otra vez será.
Un saludo!
Este domingo he oido por ahí que toca distri, rotor y demás, y buscar conectores amarillos que a alguno le han dicho los guiris que lo tiene que tener fijo.... llévate un transfer, que está emocionado con eso de que tiene parte de la instalación... juaaaasssssss.Iniciado por K_V6
Un saludo.
P.D: yo el sábado tengo concen.. en el MM, hasta las 22h, lo siento.
Buenas
Yo no creo que pueda acercarme..... ji ji
Pero espero que vayáis muchos y que hagáis tropecientas fotos para que luego podáis compartirlas con todos en el club.
¡¡¡¡einssss¡¡¡
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vectrasound, quien va a hacer distribucion en la zona0?????:O
Por que si sois capaces de soltar la polea sin neumatica, me animo hasta yo a cambiarle el termostato...
Un saludo.
P.D: por cierto, el dia 1 es el rally de guriezo asi que....me doy de baja en la kdda.
Zona0??? Que es eso???Iniciado por Txerra
Txerra, saca fotos.....jejeje
1Saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"