Buenas

Pues la verdad que el desguace se ha convertido en otra excusa para echar el rato con los amigos y los compis del club porque me parece que solo he ido una vez solo y fue cuando el agente infiltrado en La Torre (kaminari) me informó de la presencia de un paragolpes de gt rojo, que es el que llevo ahora.

Quedas, echas unas risas, echas una mano al personal si buscan algo importante, te ries viendo algunas cosas que hay por allí, te metes con los VW porque huele mal en su zona....

De forma compulsiva te llenas los bolsillos de fusibles, relés, bombillas y esas cosas adictivas, que parecemos urracas con los objetos brillantes.

Y lo que te digo, que con todo lo que he puesto al coche hasta ahora, no creo que vaya a gastarme mucho más practicando el desguacing.

Ahora tengo unos reposacabezas traseros de sobra por si alguien los quiere.

El coche no lo cojo para trabajar, duerme el sueño de los justos en el garaje entre semana hasta que el finde, con un poco de suerte tengo tiempo para decirme "vamos a echarle un rato al Kadett", eso si no tengo tanto curro como habitualmente, que trabajo los findes en casa.

Alli lo mismo me pongo a hacerle algo, que solo me dedico a limpiar y ordenar el garaje con musiquita de fondo o si es domingo el típico "gooooolllll en los camps de Sport.... pi pi pi pi... penalty en Anoeta....¡¡¡¡¡" sobre todo para evitar cabrear a mi padre con el que, para regocijo de todos, me llevo estupendamente.

Y tu y yo a ver si nos vemos en persona hombre, que ya tengo ganas de conocerte.

Un saludo