:arrow: :shock:
:arrow: :shock:
Calibra C20LET
Team Calibra 026
A ver si es que se ha borrado por error...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Hola,
Llevo 6 años de foros de todo tipo, participando y/o leyendo simplemente, y en estos 6 años tan solo he aprendido dos cosas:
-Detrás de cada foro hay una dirección, unas personas que se encargan de que el foro se mantenga tal y como se ve día a día.
-Los posts preguntando por otros posts no crean más que polémicas, malos entendidos, respuestas inútiles y rechazos equivocados hacia algo-alguien que no vienen a cuento.
En serio, todos sabemos más o menos en cada foro que participamos quienes son los que se encargan de tenerlo-mantenerlo ahí todos los días.
No es más útil enviar un mp o un correo a los moderadores y preguntar lo que tengamos que preguntar, en lugar de ponerlo a la palestra y que todos lo sometan a juicio llenando esto de posts sin sentido antes de que el que haya tomado una decisión u otra "pueda explicarse"?
No sé, digo ehhhh.
Un saludo.
P.D: Por otro lado, y antes de que haya tenido esa opción de explicarse (al margen de si viene a cuento o no cualquier explicación), de momento ya has puesto que te mola la gente del club, pero existe algún "cabrón" que ha borrado el post y no te ha dicho nada... ese "yo de momento suelto la perla en público, y luego si se soluciona ya lo arreglo" a mí por lo menos no me molaría, desde luego...
De momento con este post ya hay una persona que juzgue esa acción sin tener ni idea de a qué viene (lo mismo que tú, y el otro que ponga emoticonos sin ton ni son siguiendo la misma línea.. lo de los rechazos equivocados que decía antes..si me permites, yo también te invito a tí a reflexionar sobre eso.
No dudo que tras un foro hay una ardua labor para que se mantenga y funcione correctamente. Alabo a las personas que sin animo de lucro y por mero interés en algún tema dedican su tiempo libre a éllo.Iniciado por VectraSound
Yo no quiero generar polémica. Yo he preguntado por un post que ha desaparecido. No sé a quién dirigirme.
Se me ha borrado un parte del hilo: Decía también, que en el hilo que estaba abierto de venta cualquier moderador me podía llamar la atención si incumplo cualquier norma del club. Yo, sin ninguna duda, modificaría lo que tenga que modificar si se diese el caso. Tampoco he llamado a nadie "cabrón" en ninguna parte.
Tu me estas juzgando a mi también. Yo he dado una opinión de que falta algo, esa es la idea que tengo.Iniciado por VectraSound
Tu estas dando tu opinión, igual que lo puede hacer cualquier persona que diga algo o ponga un emoticono.
De verdad, me entristecen ciertas actitudes
Sin acritud,
Jon
P.D. de verdad, no es mi intención generar una macro polémica con acusaciones cruzadas entre diferentes personas soltando pelotazos a doquier.
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Yo pienso que no hace falta ponerse tan filosoficos ni eticos ni moralistas para simplemente (como dices que es lo que pretendes hacer) preguntar ¿que ha pasado con mis post de venta de un opel vectra 2000? ¿se ha borrado por alguna razon? (en mi opinion, el resto sobraba de momento)
Entonces el que lo haya borrado, se explicará, te dirá porque lo ha hecho y a partir de ahi es ya cuando si te parece oportuno e injusto le dices lo que te parezca adecuado... en el caso, como ya digo, de que haya sido alguien deliberadamente, que es lo que presupones desde el principio pero que tampoco te puedo negar que haya podido ser asi (aunque lo dudo)
Imaginate que al final es que ha sido un error de la base de datos o ha sido alguien que sin querer lo ha borrado... pues el primer post que has puesto no tendría sentido, no? xDD
Y t elo digo como comentario, que yo realmente no se que habrá pasado con ese post, pero tampoco te enfades, que yo no estoy contra ti
un saludo
Billytk,Iniciado por BiLLyTK
Yo no estoy en contra de ti ni nadie de este club. Ni tampoco me voy a poner a contestar al chaparron de críticas ni nada, he hecho una pregunta, y quien la sepa que la conteste. No me gustan las camorras.
Creo que en un post que abro me expreso como a mi me parezca oportuno, ya es que voy a tener que escribir como otros quieren....por favor.
¿Alguien nota falta de más posts?
¿Que alguien lo ha borrado sin querer?, hombre, que ya somos adultos
En tu post tu también estas presuponiendo muchas cosas.
De verdad, que no tengo nada en contra de nadie
Saludos
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
que yo presupongo muchas cosas... como que? a lo que tu llamas presuposiciones yo lo llamo interpretaciones de lo escrito.
la cosa es que yo leo tu post y no leo ninguna pregunta ¿donde está la pregunta? ¿al final? ¿y todo lo anterior para que?... yo leo una acusacion hacia alguien malo del foro que te ha borrado el mensaje... y segun te expresas en el post, sabes a ciencia cierta que ha sido "alguien" a drede. (como te he dicho antes, no es imposible, pero lo veo dificil, sin haber una razon aparente claro está)
¿quien ha insinuado o te ha dicho que escribas de la manera que quiera otro?Creo que en un post que abro me expreso como a mi me parezca oportuno, ya es que voy a tener que escribir como otros quieren....por favor.
yo por mi parte voy a dejar el tema porque me parece una soberana chorrada y sobre todo sin saber que ha pasado antes.
sin acritud, ni malos rollos ni ná
No se si lo diras por mi comentario o no, pero lo que esta claro es que si SUPUESTAMENTE a sido a proposito, pues no hay derecho, eso es de cajon, pero yo en ningun momento e afirmado que sea echo a proposito ni mucho menos. Tambien he dicho que a mi tambien me paso al igual que a gente en otros foros, y ya esta, no he señalado a nadie en ningun momento. Es una opinion como otra cualquiera.Iniciado por VectraSound
Saludos y buen rollo tios.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Buenas
Esta situación que comentas me parece muy extraña, como siempre pienso bien de la gente, supongo que se podrá deber a algún problema o fallo con el alojamiento, la web o algún tema de refresco que a veces pueden fallar.
Se a que post te referías y creo recordar que el último mensaje era de Miky, gsi16 pensando en ese coche para su padre ¿cierto?.
Esperemos alguna noticia de los moderadores o webmaster.
Un saludo y espero verte por las quedadas madrileñas, que están funcionando muy bien.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
De momento con este post ya hay una persona que juzgue esa acción sin tener ni idea de a qué viene (lo mismo que tú), y el otro que ponga emoticonos sin ton ni son siguiendo la misma línea.. lo de los rechazos equivocados que decía antes..si me permites, yo también te invito a tí a reflexionar sobre eso.
En este aspecto te equivocas A LO GRANDE, compañero
Yo sigo igual: :arrow: :shock:
Calibra C20LET
Team Calibra 026