Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: equipamientosssss

Modelo
    KADETT

Predeterminado equipamientosssss

leyendo el post en la zona vectra sobre el cachondeo de combinaciones de ekipamientos que llevaban los vectritas se me habia ocurrio hacer un recuento de los ekipamientos que lleva la gente en los kadetts,porq todo lo que he visto por ahi no coincidian en 2 kadetts aunq fueran con el mismo acabado....

pa empezar ahi va el mio:

elevalunas electrico,cierre centralizado,espejos electricos y calefactables,antena electrica,asiento trasero abatible en dos partes asimetricas,cuadro digital y asiento del conductor regulable en altura

a ver si os animais kadetteros!!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: equipamientosssss

Buenas

El mio, Kadett 1.6 LS venía pelado y mi padre no quería opciones (para eso ya estoy poniendolas yo, jeje).

Asiento trasero enterizo, maletero sin tapizar ni luz, radio-casette (de concesionario probablemente), ni espejos, ni aire, ni da, ni elevalunas, ni cierre centralizado... nada de nada.

Pero vamos, que como sabéis todo eso está cambiando.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Zaragoza

el mio cierre, elelvalunas, asiento de conductoir regulable en altura, maletero tapizado, respaldo habatible y na mas lo que no se es lo que venia de serie y lo que pidio mi padre
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

Modelo
    Kadett

El mio como el de UZI es un LS, matriculado a finales del 89 (según su VIN es de la serie del 90), pero vamos que aparte del avisador de luces encendidas, (que creo que es común a todos los PELO) equipamiento más bien peladito.

Yo no soy brico-man, pero algunas cosillas le he puesto, luz en la guantera, luz del maletero, enmoquetado de maletero (sólo se ha enmoquetado los laterales, el respaldo del asiento trasero, que es de una sola pieza está tal y como venía en origen), además de esto se le ha cambiado el carril del asiento del conductor por uno regulable en altura, y la luz interior proviene de un GSI, ( es parecida a la de origen, pero con apagado temporizado y dos luces laterales de encendido independiente, que segun dicen los de la PELO, lo llaman "lector de mapas"), y poco más, de momento no he pensado en ponerle máss cosas, no quiero elevalunas, ni cierre centralizado, ni espejos electricos.

Si el coche lo hubiera pillado con menos años y supera lo que se ahora del Kadett, igual me hubiera decidido a hacer de brico-man, pero siendo sinceros, un coche de 15 años o más, a efectos de pasta no vale demasiado, y conozco casos de gente que se ha gastado una pasta en arreglar un coche con 12 años, cosas como pintar, cambiar y arreglar todas las tonterías que tuviera rotas, dejarse un pico de 1800 euros y que tras reparaciones varias ha quedado de pm, y llegar un "iluminati" darles un golpe y mandar el coche con pasaporte al "cortijo de los callaos" y el seguro no paga los que te hayas gastado en el coche, señores, que para el seguro el coche vale pasta por matricula, no por como esté de cuidado o descuidado, ni tampoco por los km que tenga.

Por eso en mi caso, al kadett le hago todo lo que haga falta, pero a nivel de seguridad, es decir, ruedas, frenos, amortiguadores... sin escatimar, es decir que va mi vida en ello, pero el resto, lo siento pero si tengo que irme de visita al algún "cortijo de los callaos" a por alguna pieza, no dudeis que nueva no la compro, vease por ejemplo, un plástico, una moldura, un tapacubos...

No se si me he explicado.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Kadettsv, te explicas perfectamente, solo que algunos no nos comportamos racionalmente con nuestros coches en lo que a invertir pasta se refiere.

Yo desde que lo tengo reconozco que le he hecho muchas cosas, pero a la hora de calcular cifras creo que los mayores desembolsos han correspondido al cambio de neumáticos y a las reparaciones que le hice hace poco, así que doy el dinero por bien invertido.

Eso no quita que de vez en cuando encuentre alguna golosina de desguace que me haga perder el sentido, pero nunca me he gastado más de 30 € en piezas.

En este momento tengo material suficiente en casa para mis próximos bricos inacabados, así que no creo que vaya mucho de compras. Bueno, si que iré pero no me gastaré casi nada, jeje.

A saber:

- Reposacabezas traseros a juego con los delanteros: limpios y a falta de poner cuando lleve el puente de discos al mecánico.
    - Elevalunas eléctricos: tengo motores e instalación para cuando me decida a montarlos.
    - Guanteras delanteras para vias separadas: Hechas a falta de tapizar y poner una luz de apertura de la puerta que aún no encontré. Listas para poner a la vez que los elevalunas.
    - Taloneras-bajos de GSI: en el garaje, por limpiar y experimentar.
    - Faros regulables en altura: puesto uno y funcionando, falta arreglar el otro o localizar uno en buen estado (solo el marco me hace falta).
    - Manos libres: comprado, y listo para montar (cuando desmonte la consola).
    - Puente trasero de discos (con bomba de gsi 16v): comprado y se lo dejaré a mi mecánico para cuando toque cambio de tambores o lo considere oportuno.
    - Plafón de luces de Opel Sintra (precioso, enorme y con sitio para muchos botoncitos): en el garaje, limpio y preparado para montar junto a las luces temporizadas.
    Ahora que lo dices, apagado temporizado de luces: tengo un módulo de un Nexia para probar, sino habrá que coger uno de por ahí.
    - Ummm: ahora no me acuerdo de más.

Luego vendrá el tema del ordendor pero eso ya es otra historia.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Kadettsv, te explicas perfectamente, solo que algunos no nos comportamos racionalmente con nuestros coches en lo que a invertir pasta se refiere.

Yo desde que lo tengo reconozco que le he hecho muchas cosas, pero a la hora de calcular cifras creo que los mayores desembolsos han correspondido al cambio de neumáticos y a las reparaciones que le hice hace poco, así que doy el dinero por bien invertido.

Eso no quita que de vez en cuando encuentre alguna golosina de desguace que me haga perder el sentido, pero nunca me he gastado más de 30 € en piezas.

En este momento tengo material suficiente en casa para mis próximos bricos inacabados, así que no creo que vaya mucho de compras. Bueno, si que iré pero no me gastaré casi nada, jeje.

A saber:

- Reposacabezas traseros a juego con los delanteros: limpios y a falta de poner cuando lleve el puente de discos al mecánico.
    - Elevalunas eléctricos: tengo motores e instalación para cuando me decida a montarlos.
    - Guanteras delanteras para vias separadas: Hechas a falta de tapizar y poner una luz de apertura de la puerta que aún no encontré. Listas para poner a la vez que los elevalunas.
    - Taloneras-bajos de GSI: en el garaje, por limpiar y experimentar.
    - Faros regulables en altura: puesto uno y funcionando, falta arreglar el otro o localizar uno en buen estado (solo el marco me hace falta).
    - Manos libres: comprado, y listo para montar (cuando desmonte la consola).
    - Puente trasero de discos (con bomba de gsi 16v): comprado y se lo dejaré a mi mecánico para cuando toque cambio de tambores o lo considere oportuno.
    - Plafón de luces de Opel Sintra (precioso, enorme y con sitio para muchos botoncitos): en el garaje, limpio y preparado para montar junto a las luces temporizadas.
    Ahora que lo dices, apagado temporizado de luces: tengo un módulo de un Nexia para probar, sino habrá que coger uno de por ahí.
    - Ummm: ahora no me acuerdo de más.

Luego vendrá el tema del ordendor pero eso ya es otra historia.

Un saludo
    Por lo que veo, tú tb eres aficionado a practicar "el noble arte carroñero", pero UZI tio, te has ganado el título de Brico-Man, yo, en mi caso, como decía el otro, ya a estas alturas de la pelicula, sólo practico "el noble arte" por necesidad, es decir, que si hay que ir se va, pero ir si realmente no me hace falta nada pues es tontería, aunque UZI, tu bolsillico sorpresa, no veas si es grande ¿no?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues la verdad que el desguace se ha convertido en otra excusa para echar el rato con los amigos y los compis del club porque me parece que solo he ido una vez solo y fue cuando el agente infiltrado en La Torre (kaminari) me informó de la presencia de un paragolpes de gt rojo, que es el que llevo ahora.

Quedas, echas unas risas, echas una mano al personal si buscan algo importante, te ries viendo algunas cosas que hay por allí, te metes con los VW porque huele mal en su zona....

De forma compulsiva te llenas los bolsillos de fusibles, relés, bombillas y esas cosas adictivas, que parecemos urracas con los objetos brillantes.

Y lo que te digo, que con todo lo que he puesto al coche hasta ahora, no creo que vaya a gastarme mucho más practicando el desguacing.

Ahora tengo unos reposacabezas traseros de sobra por si alguien los quiere.

El coche no lo cojo para trabajar, duerme el sueño de los justos en el garaje entre semana hasta que el finde, con un poco de suerte tengo tiempo para decirme "vamos a echarle un rato al Kadett", eso si no tengo tanto curro como habitualmente, que trabajo los findes en casa.

Alli lo mismo me pongo a hacerle algo, que solo me dedico a limpiar y ordenar el garaje con musiquita de fondo o si es domingo el típico "gooooolllll en los camps de Sport.... pi pi pi pi... penalty en Anoeta....¡¡¡¡¡" sobre todo para evitar cabrear a mi padre con el que, para regocijo de todos, me llevo estupendamente.

Y tu y yo a ver si nos vemos en persona hombre, que ya tengo ganas de conocerte.

Un saludo

Modelo
    Portugalete (EH)

Eso mismo me pasa a mí.. que si me pongo a sumar algunas cosas (neumáticos, asientos) si saldrían cifras importantes, pero el resto son compras de 20-30e, como luces de cortesía traseras, parasoles con luz... y al fin y al cabo hacen que nuestro coche sea más "gordo" .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett

Y tu y yo a ver si nos vemos en persona hombre, que ya tengo ganas de conocerte.

Un saludo
    UZI, descuida, que la próxima vez que tenga que practicar "el noble arte" te aviso.

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    MADRID

mi reciente adquision,un kadett gsi del 91 lleva:
    -elevalunas electricos
    -espejos electricos
    -aire acondicionado
    -asiento regulable en altura
    -cierre centralizado con mando y alarma (no se si es de serie...)
    -llantas del calibra 16v

Por el momento no me acuerdo de nada mas,hecho de menos el techo corredizo....si alguna vez se me va la olla puede que lo ponga...
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo