Baaa tampoco exagerar tanto...conducido por uno mismo apenas notas la diferencia en la conduccion, yo apenas noté diferencias, si acaso que a partir de 3500-4000 sube mas rapido de vueltas pero tampoco es para tanto a la conduccion. Si los pones pareados pues hombre, notarás cual anda mas, pero a la conducción...muy sensible hay que ser para decir que se nota tanto como algunos exageran. A mi la verdad me desilusionó para lo que esperaba, tanto oir hablar...cuando yo cojí uno pues....en fin, ya ni me molesto en buscarlos.
Si probando uno que está bien conservao no me impresiona tanto, no quiero pensar los que se ven por ahi a vender, creo que para eso me quedo con el que tengo (SEH) que de pintura y de interior está a años luz por su excelente conservación, y de andar...muy similares. Y claro, uno conservao un poco que tal, he visto pedir por el 4500 (no lo bajaba de 4000). No sé creo que es la hostia el mito pero tanta diferencia como exageran algunos no hay, incluso pareados solo me saca el pepino de un colega (reprogramado, segun el da 158CV) en las estiradas de 3ª sobre todo, ahi me saca dos coches cuando menos. Pero lo que es en bajos le mantengo en cierta medida, luego ya no claro. Eso se ve, por comparación. Dentro de los coches...para mi es casi inapreciable, si acaso lo que ya dije, que sube mas rapido en la parte alta del cuantarevoluciones.