Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Neumaticos para opel corsa a gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Neumaticos para opel corsa a gsi

La good year es una goma mas blanda q la michelin yo creo. En agua dicen maravillas de ella, pero no se cuanto durara q tb es importante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Bueno me he informado un poquito, y lo malo de esta reuda es eso, que en un coche "pesado" se gastan rapidamente por los bordes y eso...

Pero en el corsita que son 750 kg... seguro que minimo 20 mil km le hago

Ya os contare, el viernes se las pongo y me ire de karting por ahi xD

Saludos!

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Yo tengo montadas delante la brigestone la potenza RE720 al principio van bien pero a la mitad no agarran nada te lo digo porque a mi el corsa de atras no se sujetava nada con la brigestone fue poner la F1 y mano de santo . Atras le monte por el verano la Goodyear F1 GSd3 y nada mas que se acaben las de delante unas F1 son las que voy a poner , aqui en Asturias la brigestone me sale a 82€ cada una la F1 a 59€ con descuento de precio estan muy bien con montaje equilibrado, es una rueda cara date cuenta que yo la saco a ese precio con descuento pero aqui hay talleres que la venden en 140€ cada una y la mayoria a 80-90€ cada una duracion depende de como conduzcas pero calculale conduciendo normal entre 20.000 y 25.000 km mi medida es 195/50/15, un saludo