Has probado cabels o algo mas de lo q nos has dixo?
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Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no tio, no he tenido tiempo y creo que hasta el finde no lo podré mirar pero me está empezando a mosquear
entre ayer y hoy me he fijado que el coche coge la temperatura mas deprisa que antes... sin pegar acelerones ni nada, y siendo la primera arrancada del dia despues de haber dormido por la noche en el garaje y con solo un aumento de un par de grados en la temperatura ambiente, no creo que sea normal, pero no se si tiene que ver con los tirones y que se pare el motor o simplemente es cosa del aceite, que ahora no me acuerdo cual es pero no es muy allá, y como este que lleva ahora se lo medio bebe, hasta que no lo cambie pues no me gasto las perras en uno bueno bueno....
en fin, que estoy yo viendo que se me va a romper el motor el dia menos pensado... jajaja
No jodas q el motor esta bien la oxtia. Lo de q suba de temperatura se nota el par de grados ese q hay en el exterior de mas. El ambiente y todo cambia. Se les nota y le afectan a estos motores. Yo noto q en cuanto hace un poco de calor slata con mucha mas facilidad el ventilador del mio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
boh! hoy se me ha encendido la lucecita, y le he hecho el autodiagnostico no siendo que se encendiera por otra cosa que no era la egr (ya se lo habia hecho antes y no me decia nada)
me ha cantado el 28 y el 43 que segun la gm-multec viene siendo:
28: Fuel pump relay contacts -- Contact problem
43: Primary ignition (distributor systems) -- High voltage
¿?¿?¿?¿? se lo que viene a significar pero no le encuentro yo el sentido. lo del distribuidor me parece lo mas posible teniendo en cuenta los sintomas, pero lo de la bomba de gasofa?? es por llevar poca gasofa o que xDDDD