Yo compre unos FAE para el mío que me costaron con descuento de taller 80eur... Si os sirve de algo, diré tb que los compre hace ya un año y medio.
Yo compre unos FAE para el mío que me costaron con descuento de taller 80eur... Si os sirve de algo, diré tb que los compre hace ya un año y medio.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Juer esos precios me parecen desorbitados.... Yo llevo unos champion de silicona rojos que me van de **** madre y no me salieron por mas de 30 €... y ya llevan 1 año y fenomenal oiga.
Alex
Los mios tb son los de origen y tienen ya 12 años y unos cuantos kilometros a las espaldas y la verdad es ke me he fijado y en uno de los cables parte de la chispa se deriva a la culata, ya le tocan un cambio de cables cuales me recomendais ke le ponga????
a ver si voy a tener yo unas fallas ahi mismo en el motor y no me he enterado... jajaja
Juanjo, FAE es una marca de repuestos y tal no? es buena?
En esto pasa como con las bujias? que si no son de la casa el coche no termina de ir...¿?
Jajajajajajaja!
Me rio de estos descubrimientos porque seguro que alguno pensaria ¿Que le pasa a roncete con los cables que se los folla todos?. He perdido la cuenta de los post que he puesto ya con el titulo "Otra vez los putos cables!"
Pues venga, una de cables pa todo el foro!
Saludos y felices chispas
Guille.
P.D.: Y tocaré madera porque no se me jodan otra vez...
y porke no metes unos pata negra pa olvidarte? unos magnecor o MSD
y dnd se pueden conseguir esos cables (MSD magnecor) hay para mi modelo de motor C16 SE???
ebay pawah!![]()
Como dice la cancion del anuncio... I have no moneyyyy, ni un puto pavo para tanto cable.
Ya vi los magnecor, y estan del copón...
Pero tambien he de decir que los cables, casi siempre, se me han petao al quitar las bujias para limpiarlas.
Es que se quedan pegaos y por mas cuidao que tengo al final siempre me empieza a dar problemas uno u otro conector de los cables. Mirarlos si, tocarlos mejor que no!. Parece que desde que los desmonté en el curro uno por uno y les recorté un cm de lo quemao me van feten... a ver si duran.
Salu2
Guille
Los desmontas en frio? Kiza necesiten algo de temperatura pa q salgan mas facil.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos