seguramente ya lo habreis hablado millones de veces...pero sabeis en que se diferencian¿?? y q hay q hacer pa convertir un xej en un xe?
salu2
seguramente ya lo habreis hablado millones de veces...pero sabeis en que se diferencian¿?? y q hay q hacer pa convertir un xej en un xe?
salu2
No hay dos sin tres.
Komo dijo cicli k le pregunto al tal indra...
Diferencias entre el 20xe y 20xej: esta se la sabia Pues únicamente que los mapeados de la centralita son distintos, para reducir algo los valores de contaminación antes de dar el paso a la era del catalizador con el c20xe.
Hoy gripo el motor del Astra de un Colega, es el c20xe, conseguimos el c20xej para meterselo vale la centralita????Hay que cambiar algo mas???
Urge Saludos!!!
debe de valer. creo...
la conclusion que saco yo segun lo que dijo indra es que si la unica diferencia entre un xe y un xej son los mapeados(y por tanto la centralita), podras ponerle cualkiera de las dos,y es lo que condicionara que despues tengas un xe o un xej...Iniciado por Dezaracing
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
hay c20xej o solo 20xej?
en mi libro solo sale el 20xej,sin la c,que por otra parte seria logiko ya q fue la transicion al c20xe
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
lo ke hace ke funcione o no la lambda es que cierto pin este conectado a masa o no, deberia valer la misma, aunke logicamente los mapas seran distintos.
a pues no lo sabia
¿Os habeis parado a pensar qué significa la /j?
Según el código de motores es: "Throttled Output" que significa algo así como "Salida controlada". No sé qué quisieron decir los de Opel con esto...
Preguntas que me hago cuando me aburro xDDD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL