Viendo que todos los fines de semana se gastan varios depositos de gasolina y un juego de gomas no creo que les parezca mucho....![]()
Viendo que todos los fines de semana se gastan varios depositos de gasolina y un juego de gomas no creo que les parezca mucho....![]()
Pero si muchos de esos les regalan las gomas. Los de mi curro les daban las gomas algo gastadas por la patilla para destrozarlas los viernes, al del m3 naranja por ejemplo.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Buenas
El pez que todos hemos visto en la trasera de muchos coches es un emblema de la Iglesia Evangélica. En Madrid tienen TV Verbo, que es a la que se refería Kaminari.
Os copio un pasaje que explica el motivo de esta simbología:
El pez, por las letras de su nombre en griego, es uno de los símbolos más frecuentes de Jesucristo entre los primeros cristianos; las iniciales de la expresión «Jesucristo de Dios Hijo, Salvador» en griego forman la palabra pez en esa lengua también por nacer y vivir en el agua, elemento físico de la regeneración espiritual del Bautismo, con el que el cristiano empieza a identificarse con Cristo, el pez es de alguna forma símbolo de los mismos cristianos.
Un saludo
PD: Yo llevo una banderíta española que más de una vez han intentado despegarme, pero ahí sigue inquebrantable e infracturable, jeje.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hay que apoyar a dar espectáculo en la ciudad hombre!! XDDD
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Eso siempre, yo o en el bordillo de la rotonda o en el de la acera, pero al pie del cañon siempre y animandole al M3 y al Impreza!!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
¿Sabes que el viernes le metió un porrazo un imprezza a un a4 no?![]()
No, no sabia, que Impreza? Gris, azul, negro... Dame algun dato mas que seguro que le conozco.
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Un impreza azul, no se si 125cv o wrx. llevaba el aleron pekeño. contra un a4 1.8t oscuro con llantas de rs6
Pues ni idea, pero no se porque pero me imaginaba que habria alguna ostia, que todos los viernes hay alguna XDDDDDD.
Dios, si esque la kemarrina del viernes es lo mejor de la semana!
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING