Resultados 1 al 10 de 17

Tema: que compro??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: que compro??

Cita Iniciado por VectraGT93
    Los Merit tambien llevan aa y abs.
    El Merit de mi padre no lleva abs y es de marzo del 94 que lo compró nuevo por aquel entonces y se mantiene en casa como nuevo, lleva aire pero porque lo pidió como opción al igual que el airbag y la pintura metalizada.

Yo creo que sobre equipamientos de Vectras A no hay nada escrito, y sino comentad a los Vectreros que varias veces lo hemos hablado, que aparecen lo que aparentemente es un full equipe sin elevalunas o sin aire o sin abs... cada uno de una madre...

Un saludo y busca lo que mejor te convenga, que posibilidades hay varias! jeje.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    vectra gt

Cita Iniciado por Zasher
    El Merit de mi padre no lleva abs y es de marzo del 94 que lo compró nuevo por aquel entonces y se mantiene en casa como nuevo, lleva aire pero porque lo pidió como opción al igual que el airbag y la pintura metalizada.

Yo creo que sobre equipamientos de Vectras A no hay nada escrito, y sino comentad a los Vectreros que varias veces lo hemos hablado, que aparecen lo que aparentemente es un full equipe sin elevalunas o sin aire o sin abs... cada uno de una madre...

Un saludo y busca lo que mejor te convenga, que posibilidades hay varias! jeje.
    uupsss meti la gamba jejeje acalrado

Cierto mi coxe saco de serie el airbag de conductor y en cambio no traia antena electrica.... es uan comparacion una poco ridicula pero es asi jejeje

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

Modelo
    Astra GSI 16v

ola chikos,
    pues mi vectra Gt es del 92 y tiene abs y A/A... llevo poco con el pero estoy mu contento y prueba de ello esk voi invirtiendo cosillas en el, parrilla, volante momo....proyexto de tinte de lunas...
    y oi me pike kn tintarle los pilotos intermitentes y los traseros... pero nose komo hacerlo porke lei por aki pero esk darle el spray por dentro kreo k no se distribuira mu bien nose... y los traseros miedo a los maderos... en fin yo te rekomiendo los vectra A pork para mi el vectra B ha sido la gran kagada d Opel... nose......
    Leña al mono!

Modelo
    Basauri

Lo del ekipamiento del os vectras yo creo q fue un cachondeo xq no es normal El turob mio tiene de to menos techo, bueno pero es q luego he visto un turbo de un coelga q es posterior al mio, pero sin embargo no lleva cuero y lleva doble airbag pero con el interior en gris. He visto turbo incluso sin ordenador y con elevalunas manual. N ose cosas raras, lo del Aire no lo tienen todos. Se de uno de mi pueblo q tiene un NE con interior gris tb del a&#241;o 89 y tiene Aire y sin embargo anterior a ese tenia un GT sin elevalunas con ordenador y sin ABS, cosas mu raras.

Edito: Si el vectra B q comentas es retyling no esta mal es muy bonito tb. El motor q dices no es como lso 2.0 16 de anta&#241;o pero t dara bastantes alegrias sin llegar a ser algo bruto ni exagerado. Y siempre tendras un coche mas moderno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Wink Re: que compro??

Si te pasas por la subsección de mercado, puedes ver un vectra 2000 en un estupendo estado.

Pincha aquí para verlo: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16694
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa