Hola again! No esperaba crear esta crispación en los miembros del club, pero deciros que sí que se me ha pasado por la cabeza quitárselo a otro, aunque ha sido de forma pasajera. Después de leer algunas de las opiniones es cierto que lo de mi tapa parece un tonteria, bueno de hecho lo es. Por lo menos el resto del coche sí que lo tengo. La tapa trasera ahora está pegada con loctite y siliconada, para evitar estas cosas. Las tapas laterales no, por si alguna vez hay que cambiar una rueda que si no tened por seguro que estaría igual. Veo que al final tendré que pagar los 60 ebros de la tapa de las narices. Como la cosa siga así, me va a costar más el coche en piezas que lo que vale enterito. Estuve en el desguace indicado al principio del post y, ya no hay defensas de GSI. Bueno hay una trasera roja, pero nada más. Me han dicho que es lo primero que "vuela" en cuanto les llega uno. De todas formas agradecer a Adry la información facilitada. Otro de los productos estrella son los retrovisores y las tapas con sensor, que se ve que con el tiempo pierden su facultad de flotar y no indican correctamente. Bueno, esperaré un poco antes de comprar la tapa nueva por si lo encuentro en algún desguace, pero tanto paseo me va a salir también caro, caro.Salu2 a To2!!