14años kon los de serie??
14años kon los de serie??
y eso en €´s como se llama? porque los mios deben de tener sus 10 añitos tranquiilamente xDDDD
saludos
hombre pues yo en el otro astra un 2.0 8v era un puntazo despues de estar jugando por la rabassá de noxe con el coxe abria el capo y te encontrabas los colectores al rojo vivo y si lo acelerabas veías correr la xispa por los cable, era un puntazo se los queria cambiar epro mi nene no pudo evitar pasar por debajo de un saab 95, jeje. eran los de serie nunca se los cambie, fijo que si se cambian se nota por ke si os fijais debajo del capo to lo ke es plastico parece caducao y se rompen solo con mirarlos, bamos quew las gomas cadukan mas o menos como los condones digo yo!!!!!
pues claro, todo tiene caducidad, inclusive los cinturones de seguridad y todo tiene su porque y su razón. Lo del cambio de cables es impresionante, se nota mucho, y mas cuando los anteriores tenían los años que tenían, ni te cuento si le pones unos de competición con su distribuidor correspondiente y bobina de encendido. Lo que si yo probé y de hecho las tengo puestas y con mucho agrado, las bujías de 2 o 3 electrodos, te puedo asegurar que se nota, es mucho mas estable. Eso si tienen que ser obviamente del mismo rango térmico.
saludetes
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO