Re: kadett gsi no arranca :(

Iniciado por
CorsaGSI"A"
el de este año esta pagado,el coche antes de comprarlo he movido a los funcionarios de trafico y no tiene cargas de ningun tipo.Miserable racanear 150eur?pues...que kieres que te diga, cuando tienes 4 coches no curras solo estudias y tienes poco dinero, ademas de estar restaurando uno de mis coches pues.......hasta 10eur de menos vienen bien y si encima ves que el dueño es un tolai de mucho cuidado pues como si me lo da gratis.
Vale entonces aceptamos barco, oye si no quieres el kadett gsi, me lo podrías dejar baratito ¿no?
Venga, que te entiendo, que a mi me pasa lo mismo pero con dos coches, que cunado hay que llenar el depósito del 406, mecagën, joder, 70 litros que le entran, y parece como si nunca se quedara lleno... pasta para llenarlo hay, pero joder como traga, eso si en carretera tampoco es excesivamente gastón.
S2 y como ya te he dicho antes enhorabuena por la compra... y que distrutes mucho de ese GSI.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."