Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Cambio a C18XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: Cambio a C18XE

Vaya vaya pos me alegro un monton q te decantes por un C18XE a mi me mola muxo xo e de decir q es un 1.8 bastante normalito...y yo aria lo q te dicen pillate uno entero q en un desguace por el motor te pediran unos 1000€ aproximadamnt ( a mi me gusta tirar por arriba por si acaso ) y por el puente otro tanto, aora mira lo q valen las omologaciones y sino te merece la pena meter un C20XE o incluso un 20XE de kadett y pagar la omologacionxq cnd aces un cambio asi gordo de motor luego siempre esta el: joder por dos duros mas podia averlo dejado con el otro... y te lo digo yo q aora me arrepeinto d no averle metido un C20XE o incluso un C20LET, siempre kieres mas o al menos yo simpre kiero mas piensatelo y si al final te decantas por el C18XE pos perfesto bienvenido y suerte con el ralenti q ami me tiene un pokito loko XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Cambio a C18XE

ya, si la cosa es esa, evitarme rollos de homologacion, porque si superas el 30% habia leido en otros posts que puede salir por un pico, y de esta manera (a la espera de que alguien me lo pueda concretar mas) si tengo que "homologar" me suena que son alrededor de 200 y pico € (una cosa bastante factible). En cuanto a pillar un coche siniestro con el motor bien y tal, pues si, no había pensado en esa posibilidad, pero me habeis dado una buena idea, ya que encima, llegado el caso, podría aprovechar mas cosillas (asientos y cosas asi). El caso es que una vez que tenga el c18xe, miraría de ponerle cosas, como arboles, admision... yase verá, porque esto irá para largo, pero para cuando lo haga. La idea es tener las cosas claras y no llevarme sorpresitas...

por ejemplo, para calzarle el motor, sería quitar los soportes del mio y poner los del c18xe? en plan plug and play? xDD

p.d. Si le pusiera algun motor mas gordo (señal de que habría pasta ) le enchufaría un c25xe