Pos si me paso todo eso es mas aun toy detras de la ventanilla del conductor... Xo ya se sabe q no ay mal q por bine no venga el q estuviera en el aniversario el mio es el astra q tenia el aleron mas basto en blanco seguro q os fijasteis aunq solo fuera pa decir : Q ridiculo!!!
Deje el coche en pinto en la puerta del centro comercial plaza eboli fui a la groove ( sitio q no me mola y no qeria ir xo x los colegas lo q sea....) el parkin taba cerrado y lo deje en la calle esa en to la puerta del centro comercial y no arranco por q la bomba de gasolina no tenia chicha jeje
Xo como dicen no ay mal q por bien no venga enontre todas las lunas d un GSi por 100€ y ayer volvi al desguace a por la ventanilla q me faltaba y a mirar cositas y a entrado un GSi tunin muy muy entero....con el aleron de abajo xo mazo de basto unas taloneras preciosas... en fin q el aleron la barra de torretas sparco y las taloneras por 90€ solo tengo q esperar asta el jueves por si el dueño quiere llevarse algo xq acababa de entrar ese dia....