Yo tengo el original y no tengo escaner, si eres de bcn i te quieres hacer fotocopias ya sebes...
Saludos
Yo tengo el original y no tengo escaner, si eres de bcn i te quieres hacer fotocopias ya sebes...
Saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Gracias por ofrecerte, de momento se lo he pedido a Opel mediante un email, si veo que pasan, te doy un toque, ya que soy de Bcn, gracias de nuevo y un saludo.
(eso de mirar en la guanteras de los coches del desguace no es mala idea, jeje)
yo tb lo tngo y tngo escaner... con lo k si la opel no t lo envia ya sabes... incluso podriamos repartirnos el trabajo d scanearlo entre los k lo tngamos...
P.D. pasat x http://clubtigra.superforos.com y exale un ojo, sobretodo al tema de la kdada....![]()
Gracias JotaeRe, de momento esperare, sinó, os doy el toque, de momento le he dicho a mi colega que se espere; por cierto me he pasado por vuestro foro, muy bien organizado, tengo un kadett y estoy ahorrando para un tigra, (el antiguo) porque estoy muy picado con ese coche desde hace años, un saludo y gracias.
Pues animate k veras como no t defrauda...y si ya t lo curras y le metes un motor d calibra turbo como los ay x ay (principalmente en alemania...) el tigrilla se comvierte en un avion dificil d alcanzar jejejejee
Por cierto como abras visto en el foro dl clubtigra ay una kdada en breve xq no t apuntas y venis con el tigreti d tu amigo??? nose exactamente de donde sois, xo la kdada sera en zaragoza... para mas datos pasate x el foro dl clubtigra
Saludos y pa cualquier cosa aki tamos![]()