Resultados 1 al 10 de 50

Tema: ¿¿Nos vemos el domingo, norteños??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿¿Nos vemos el domingo, norteños??

    Vaya por dios, ya me he perdido otra, weno pos otra vez será, claro que al club he llegao en marzo jejeje. Gracias sapito, un saludo.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: ¿¿Nos vemos el domingo, norteños??

    Tienes una el dia uno en vitoria por si te interesa
    THE CROW

Temas similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 01-03-06, 15:22
  2. comfirmado el domingo madrileños
    Por humy en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-02-06, 14:47
  3. El domingo no hagais planes.. xDDDD
    Por VectraSound en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02-05-05, 00:30
  4. Kdd el domingo (como siempre) pero con los del club astra h
    Por Srg_turbo en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-01-05, 22:34
  5. DOMINGO 12 circuito de albacete ¿NOS VEMOS?
    Por furylow en el foro Extremadura - Castilla-La Mancha
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03-01-05, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •