Cita Iniciado por Ruben16V
Mad mientras solo sea eso no te quejes, yo llevo desd julio con el GSi y me robaron primero un espejo M3, puse los de serie y me desaparecio un espejo.....y ace un mes justo me fui de fiesta y cnd volvi al coche me abian reventado todas las lunas exo el puente (el coxe sin mi no arranca menos mal XD) robado el equipo de musica q tenia dias, robado el aleron, ay esa gorrita..... en fin q eso si son urtos serios a mi mientras solo sea la tapita lo q me quiten.... Por cierto yo la proxima taptia q ponga atras la voy a enmasillar creo q es la mejor opcion.... y la de alante creo q no suele ser normal q desaparezca, crucemos los dedos jeje un saludo tios y animo q mientras e coche siga donde nosotros lo dejemos la cosa no va mal del todo, lo demas es reparable
Ostia macho, lo tuyo si que ha sido serio... no jodas que te liaron todo eso?? y rebentarte todas las lunas?? supongo que como no pudieron llevarselo fueron a joder todo lo posible y asi acabo el pobre astra... que cebao macho... en qué zona dejaste el coche para que te liasen todo eso??

A veces doy gracias por no vivir en ciudades tan grandes en las que pasa de todo, también cosas de estas por desgracia!

Un saludo