POs comprobar a ver si es un taco. Freno mano hechado fuerte e intentar salir con el cocche tanto para adelante como para atras. SI hay algun taco roto el motor kerra salir del vano
POs comprobar a ver si es un taco. Freno mano hechado fuerte e intentar salir con el cocche tanto para adelante como para atras. SI hay algun taco roto el motor kerra salir del vano
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
joer, estoy liado pq lo pienso y es q no creo q pueda ser un taco. Si paso por una calle adoquinada quito inlcuso la marcha y clonk clonk clonk, pufff, eso tiene toda la pinta de ser las rotulas de la direccion pero es q son nuevas y no tienen nada de holgura. Puede ser que cuando se levantan las ruedas para mirar las rotulas al quedar en el aire no se note esa holgura y que cuando el coche está en el suelo con la suspension comprimida tenga holgura?
One red line a day keeps the mechanic away
ahora si que vais a flipar, jeje. Os pongo en situación: Gijón hoy, 29ºC me levanto y digo vamos a dar un paseo por la playa que hace muy bueno. Pillo el coche y en los típicos bachecitos de la calle por la que salgo siempre noto que no suena el clonk ese. Me pongo en una subidita, cambio rápido saliendo fuerte de 1ª a 2ª y perfecto. Pillo algún baden y ningún ruido. Madre mía, supongo que sea la goma que sea (estabilizadora, rótula, silentblock) con el calor se dilata o algo y por eso no suena. Esa es la única explicación que se me ocurre. Así que creo que en vez de arreglar el coche me voy a ir a vivir al sur...
PD: expediente X
One red line a day keeps the mechanic away