farnky,tu historia,me recuerdoa mucho a la mia,la mia empezo en febrero de 2001,cuando me compre mi primer vectra GT,me paso algo similar,con ese vivi todo tipo de peripecias,penurias y alegrias,hasta ke un 13 de agosto se cruzo en mi camino,un yonki con un corsa C,me lo lleve puesto y destroze el vectrita,a los 6 meses,consegui otro GT blanco,a los 3-4 meses,en una rotonda se me fue de las 4 ruedas y no pude hacerme con el,siniestro,entonces al mes o asi,le compre el evctra ke tengo ahora mismo a irmscher-vectra,y adnuve con el un tiempo,luego empezo a romperse y demas,y me compre un vectra GT azul 5 puertas,a los 15 dias,acabe siniestradolo en una curve tirando una piedra de un puente,y coji de nuevo el vectra ex-iirmscher-vectra y hasta ahora,siempre kise tener un vectra GT y cuando me compre el 1º fue la reostia,yo digo una cosa,seguramente en mi vida tenga muchos mas coches y algunos ma spotentes,pero nunca nunca andaran igual ke eel GT ke tengo ahora mismo,lo confieso yo tb soy un enferm,o d elos vectra GT