Bueno, ahora me toca a mi. Mad25 no estoy deacuerdo contigo se q es una ****da q te lo roben y luego tener q ir tu a comprarlo, xo es loq hay, no nos podemos rebajar a "ellos". Bravo coupeich

Decir q a mi me han kitado varias cosas: Varios espejos (3 o x ahi creo) y siempre he ido al desguace a comprarlos. Tb me han kitado la famosa tapita xo en mi caso la trasera, y se la compre a uno del foro.... Haber dejame pensar...... asi tb me kitaron la rejilla delantera, la original, fue muy "gracioso" xq no me entere hasta q fui a la gasolinera y al pagar fui a mirar a ver enq surtidor estaba y dije: Aiba si le falta algo al coxe, jeje (ahora me rio xo en su dia no tuvo ni puñetera gracia) y como dicen q de lo malo hay q mirar el lado positivo, pues puse la calandra Vauxhall (1º iba a poner una BCCorona, ya la tenia hasta pintada, xo no) y xa ello tuve q cambiar los faros x los del Astra 94-98.
Joder q hijos de **** me estoy acordando q en Usera m robaron el aleron inferior, HIJOS DE LA GRAN ****

Xo lo mas curioso, nunca me han kitado la antena (crucemos los dedos)

(Vaya caxo ladrillaco juas juas)