Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Estoy cansado de hurtos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Estoy cansado de hurtos

Cita Iniciado por mad25
    jo macho, se que me voy a ganar unos cuantos insultos, pero a mi tb me jode lo que hacen y ya estoy hasta los huevos, ve y haz lo mismo, estoy cansado que siempre nos tomen de ********** y tengamos que poner de nuestro bolsillo.

Saludos
    MAD
    Eso no es una buena opcion ya que la proxima victima podriamos ser uno de nosotros y entre compañeros no esta bien hacer eso no? Vamos que si ves a un tio quitandote una pieza primero le pules a hostias y no vas a saber si es de este foro o no hasta que escriba y diga "joer un tio me apaleo mientras le robaba el retrovisor"

Para no llegar a esos extremos si guardas el coche en garage no tienes esos riesgos si lo dejas en la calle ya sabes le puede pasar de todo, hay que tener cuidado de donde se aparca si eres de los que quiere aparcar en la misma puerta del lugar donde vayas pues tendras el coche lleno de bollos, rayajos etc, si a todo eso te roban alguna pieza pues oyes buscala en algun desguace o comprala nueva pero no veo logico robarsela a otro compañero mas que nada porque esta feo, es una ****da y ni que decir si te pilla su propietario pues una lluvia de ostias a mala leche te pueden caer encima depende la persona asi puede quedar tu cuerpo.

Un saludote

Predeterminado Re: Estoy cansado de hurtos

me parece que la solucion seria que no nos toque algo que es una propiedad privada, ahora mientras siga pasando eso, que opcion tenemos, seguir pagando y pagando?? piezas, garage, rayones, etc... no se me da que no se va a terminar nunca, asi que es una decision de cada uno, yo se lo que es que te falten cosas y paso de seguir pagandole el auto a los demas. Saludos
    MAD